ACGAM AG-109R chroma Teclado Gaming Es bueno 2020

ACGAM AG-109R es de los mejores hardwares asequibles para juegos de PC. Este teclado ofrece paquetes y conmutadores súper clicky que satisfarán todas tus necesidades para vivir una gran experiencia. Por su espectacular relación calidad-precio lo convierte en un teclado tentador, una gran ventaja son sus teclas mecánicas, retroilumado con 105 keys Switches, con disposición española (es decir tiene ñ).

MARSGAMING Mars Gaming MRK0,...
1.112 Opiniones
MARSGAMING Mars Gaming MRK0,...
  • Tecnología de retroiluminación RGB Rainbow con 3...
  • Pulsación optimizada para gaming por su presión...
  • Chipset gaming profesional con frecuencia de...
  • Cuenta con 15 teclas de función (multimedia, modo...

ACGAM AG-109R chroma Características

Marca: ACGAM
Modelo: AG-109R
Tipo: Teclado
Características: Juego
Material: Aluminio + ABS
detalles del producto
Tipo de teclado: Teclado mecánico
Teclado Switch Marca: Gaote
Interfaz: Cableado
Conexión: USB2.0
Vida útil del teclado (veces): 50 millones
Velocidad de respuesta: 3ms
Número de fantasmas: 105
Fuente de alimentación: Puerto USB
Longitud del cable (m): 1.8
Dimensiones y peso Peso del producto: 0.907 kg
Peso del paquete: 1.17 kg
Tamaño del producto (L x An x Al): 44.30 x 13.50 x 3.50 cm / 17.32 x 5.31 x 1.38 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 48.00 x 19.50 x 6.30 cm / 18.89 x 7.48 x 2.48 pulgadas
contenidos del paquete
1 x ACGAM con cable RGB juego de teclado
1 x keycap tirador
1 unidad de disco CD
1 x Español Manual del usuario

Ventajas respecto otros teclados

Antes de comprar un producto es ver que nos ofrece, en que se diferencia del resto de otras marcas y cuáles son sus ventajas. En este caso las más destacadas son las siguientes:

Diseño: El teclado mecánico ACGAM AG-109R tiene unas medidas bastante ajustadas de 44.3 cm de largo por 13.5 de alto y con un peso de 907 g. El cuerpo está hecho con materiales muy resistentes de plástico y en la parte superior en aleación de aluminio. Incorpora un PCN dual para darle una mayor estabilidad, en el borde encontraras un acabado en aluminio cepillado que realza los marcos, esto da como resultado un aspecto elegante y de mayor calidad a la vista.

Llave anti-ghosting: Con un diseño completo de las teclas anti-fantasmas, esto permite que las teclas múltiples funcionen de manera simultáneamente, es decir presionar varias teclas al mismo tiempo sin perder una sola de las pulsaciones. El diseño ergonómico de arco y pendiente, nos brinda una sensación de lo más cómoda y reduce fatiga.

Esto es importante por las muchas horas que le dedicamos a jugar a un videojuego queremos que nos brinde la mejor sensación y satisfacción posible.

Teclas programables: Cada uno de las teclas de este ACGAM AG-109R son completamente programable, esto permite programar una tecla para uno función muy específica como activar un combo o cambiar de arma. Establecer las teclas de macro, realizar las configuraciones de color e iluminación a como lo desees.

Compatibilidad: El teclado de juegos AG-109R es compatible con la mayoría de sistemas y sus actualizaciones que existen en el mercado a, como los son el sistema Windows y todas sus variantes como Vista / Win7 / Win8 / Win10, por si lo quieres usar en MAC, por último y no menos importante Linux con todas sus variantes.

AC-109R parte trasera: La parte trasera se merece una mención por un punto de apoyo, en el encontramos un recorte a todo lo largo del teclado para facilitar la canalización del cable, esto para sacar el cable por la parte superior o por los costados. Cuanta con cuatro gomas antideslizantes para que se mantenga en su posición y por último dos pestañas para ajusta el ángulo de inclinación o la altura deseado del teclado.

Teclas flotantes: Está construido con un diseño de teclas flotantes, esto permite que se obtenga un tiempo de respuesta de 3ms. El acgam ag-109r mide en su parte más alto 3.5 cm.

Conexión USB: El teclado mecánico se conecta al ordenador a través de una conexión USB de velocidad 2.0k, empleando un cable grueso, fabricado de plástico con un largo de 1.8 metros. Además el conector USB esta chapado en oro para prevenir la corrosión.

Teclas multimedia: El AG-109R cuenta con teclas multimedia que pueden ser utilizados al presionar la tecla FN, y las teclas de función (f1 a f12). Entre las diferentes funciones para el control multimedia, control de efectos de iluminación del teclado, la techa Windows con bloqueo y también cargar macros.

Interruptores: Acgam ha construido este modelo con interruptores Outemu Blue, estos están certificados con una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Las tapas de cada tecla son de doble color ABS, de igualmente las teclas cuentan con iluminación RGB, que representa una gran variedad de colores.

Efectos de iluminación: Por defecto viene con diez efectos de iluminación sin tener que instalar algún software. Podemos escoger entre los efectos disponibles utilizando la combinación de FN+ F5 o F6. Si queremos configurar un efecto de iluminación distinto es necesario utilizar en software incluido, además cuenta con 8 MB de memoria flash para almacenar hasta tres perfiles de efectos de iluminación y macros, para acceder de manera fácil con la teclas F10 hasta F12

acgam ag-109r review acgam ag-109r amazon

Modelos en OfertaACGAM AG-109R 

ACGAM AG-109R Como configurarlo

Otra de las ventajas de este modelo es la facilidad para poder configurarlo, ya que acgam nos proporciona un software de los más completos para así personalizar la iluminación y funciones especiales.

El AG-104R drives es una interfaz sencilla pero muy al estilo gamer. Al ejecutar el programa se nos presenta la página principal, la cual nos pone en modo en línea que es donde podernos hacer los cambios en tiempo real. Los iconos ubicados a la izquierda del programa sirven para definir macros, programar las teclas y realizar muchas otras tareas.

Antes de comprar el teclado Acgam ag-109r

Quiero que esta reseña sea lo más transparente posible y resuelva todas tus dudas. La selección DIY luz de fondo del programa no está habilitado aún, no contamos con información sobre esta función que quizá esté relacionada con la programación individual de la iluminación de cada tecla.

Más allá de todo esto nos gustaría recalcar que es de los mejores teclados que realmente ofrezcan las garantías de una buena construcción de sus materiales, y también una configuración sencilla con la función Driver.

Conclusión final: El mejor teclado Acgam ag-109r

Es uno de los teclados más fáciles de configurar por la interfaz driver para configurarlo de manera visual, memoria para guardar perfiles, los interruptores, conexión USB chapado en oro para evitar la corrosión y por su imbatible precio que lo convierte en una opción muy tentadora.

100% Recomendamos por los expertos del Gaming de PC y los campeones de muchos torneos profesionales lo recomiendan como la mejor opción de este 2020.

!Comprar ahora con esta oferta de Amazon hasta la puerta de tu casa!

MARSGAMING Mars Gaming MRK0,...
1.112 Opiniones
MARSGAMING Mars Gaming MRK0,...
  • Tecnología de retroiluminación RGB Rainbow con 3...
  • Pulsación optimizada para gaming por su presión...
  • Chipset gaming profesional con frecuencia de...
  • Cuenta con 15 teclas de función (multimedia, modo...