Super Enchufe Inteligente Wifi Amazon Smart Plug Espa√Īa 2020

Nos encontramos en una etapa de transición entre dejando lo viejo y nos estamos sumergiendo a otra era de la automatización. Debemos de ir implementando despacio para ir agarrando confianza y que mejor que hacerlo con el mejor enchufe inteligente del 2020

amazon smart plug compatible con alexa

Características Técnicas:

  1. Dimensiones exactas 101.1 x 56 x 79.4 mm
  2. Peso total 157 g que puede variar seg√ļn el proceso de fabricaci√≥n
  3. Entrada es de 230 V~, a 50 Hz
  4. Salida es de 10 A m√°x
  5. Compatibilidad con redes  2,4 GHz (802.1b/g/n)
  6. Capacitado para utilizarlo en espacios interiores
  7. Aplicación móvil Alexa para Android e iOS
  8. Alta garantía por un periodo de 12 meses
  9. Contenido de la caja Enchufe y guía de inicio rápido

Comprar Amazon Smart Plug en Oferta

Ventajas exclusivas que obtienes Solo con este modelo

A continuación tienes toda la información que necesitas conocer acerca de este maravilloso enchufe.

Extremadamente sencillo de configurar: Como ya viene siendo habitual en estos aparatos lo √ļnico que debes realizar es abrir la app de Alexa e iniciar una peque√Īa configuraci√≥n, m√°s adelante tienes como hacerlo en 3 pasos simples. Esto solo se hace una vez para comenzar a utilizarlo.

No se necesita un hub: B√°sicamente traducido al espa√Īol viene siendo un centro de mando para que funcione, al contrario que si sucede en otras plataformas como Samsung SmarThings.

Compatibilidad: En Am√©rica el enchufe que se utiliza es diferente y el modelo puede variar, no obstante el modelo que estamos rese√Īando es el habitual que se utiliza en toda Europa.

Programar cualquier aparato: Para darte un par de ideas porque las funciones de este aparato en la demótica no conoce fronteras. Se puede programar el apagado y encendido automático de luces, aire acondicionado, neveras, motores eléctricos, cortinas, etc.

Control remoto: Cuando te encuentres de viaje o fuera de tu departamento, casa, oficina, utiliza esta función para prender un par de bombillas LED y aparentar que estas dentro de ella.

Crea rutinas: Que te permita empezar bien el día y alcances a sacarle el mayor rendimiento a tu día a día.

Emparejamiento: Lo menciono aqu√≠ ya ha habido casos en los que el usuario no ha podido conectarlo. Lo que se debe hacer es abrir la app y despu√©s en a√Īadir un nuevo dispositivo y escanear un c√≥digo Bidi que viene en el manual del SmarPlug.

amazon smart plug¬†espa√Īolamazon smart plug enchufe para el hogar

Otros modelos de enchufe inteligente wifi en Amazon

VER OTROS MODELOS

Amazon smart plug opiniones

Que mejor comentario que el de una persona que hace uso de este aparato, aqui abajo tienes el video rese√Īa.

¬ŅPara qu√© sirve Amazon smart plug?

Para aquellas personas que todavía  no están relacionadas con este nuevo tipo de tecnología déjame explicarte acerca de qué va esto. La palabra smart viene de inteligente y para lo que  sirve es para controlar  todo tipo de aparatos eléctricos como focos, ventiladores, cafeteras, neveras, en realidad no hay límites.

¬ŅC√≥mo Funciona Amazon smart plug?

Para que este dispositivo pueda funcionar se necesita de un asistente personal, el cual debe de estar instalado bien en un teléfono inteligente o dispositivos Alexa.

La aplicación móvil del asistente personal Alexa está disponible en la Tienda Oficial de Android e iOS. Además para aquellas personas que cuenten con el sistema operativo Fire OS en Tablets, Smartphone,  también está disponible en dicha tienda.

¬ŅAmazon smart plug funciona con google home?

Actualmente estamos en el a√Īo 2020 y el fabricante mantiene la exclusividad de su producto, as√≠ que el Amazon Smart Plug funciona √ļnicamente con el asistente inteligente Alexa.

¬ŅC√≥mo configurar el enchufe Amazon Smart Plug?

Se configura de la siguiente manera; lo primero en la lista es tener la √ļltima versi√≥n de la app Alexa o un dispositivo Echo y en segundo lugar tener una conexi√≥n WIFI del tipo 2.4 GHz que es el que todos tenemos en nuestros hogares, departamentos, piso, oficina, etc.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí abajo tienes una imagen de cómo hacerlo en 3 sencillos pasos y tenerlo listo en pocos minutos.

Despu√©s de haber realizado todo este proceso le puedes cambiar el nombre para que resulte a√ļn m√°s sencillo de identificarlo. Por ejemplo si lo piensas conectar a la l√°mpara de la cocina le pones el nombre mencionado, as√≠ ya podr√°s invocar a Alexa y dictarle ‚ÄúAlexa enciende la l√°mpara de la cocina o ap√°gala a las 10 de la noche‚ÄĚ.

Conclusión de enchufe inteligente de precio barato

Hemos querido analizar este modelo de amazon porque tiene muy buenas opiniones positivas, de 4 a 5 estrellas de media, y porque en su relación calidad precio no hay modelo que tenga competencia.

El costo beneficio que ofrece en controlar cualquier aparato que conectes como el calentador, calefacción, de manera que podamos encenderlo cuando lo necesites inclusive cuando no se está en casa no tiene precio.

Estamos en el a√Īo correcto y en el momento correcto para empezar a formar nuestro ecosistema dem√≥tico en casa. Adem√°s contribuimos al ahorro de energ√≠a que sumado a miles de hogares mejoraremos este planeta juntos.

¡Olvídate de Perder tiempo y compra Ahora tu enchufe Inteligente!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Enchufe Amazon
Product Name
Smart Plug
Price
EUR 29,99
Product Availability
Available in Stock