Arbily T9 Auricular Bluetooth – Más de 200 Horas Autonomía 2020

Arbily T9 es el nuevo auricular inalámbrico  que ha salido a la venta y está teniendo opiniones positivas por parte de las personas que ya lo han comprado, quienes lo consideran uno de los mejores auriculares bluetooth en innovación especialmente por su autonomía, diseño, sonido, relación calidad -precio.

auricular arbily modelo t9

Especificaciones técnicas arbily t9:

  1. Marca del auricular Arbily
  2. El modelo específico es el T9
  3. Tecnología de cancelación del ruido ambiente
  4. El estuche funciona como banco de energía
  5. Gracias al estuche se puede cargar tanto los auriculares como  el Smartphone
  6. La capacidad de la batería del estuche es de 6000 mAh
  7. Autonomía de los auriculares se extiende hasta 3.5 horas por carga
  8. Más de 200 horas adicionales al utilizar el estuche de carga
  9. Tecnología de conexión bluetooth 5
  10. Fácil de transportar en el bolsillo del pantalón
  11. 3 pares de gomitas intercambiables de distintos tamaños para el oído
  12. Es ligero pero a su vez robusto con un peso de 300 gramos
  13. Certificación IPX7 a prueba de agua y sudor
  14. Calidad impresionante de Sonido estéreo HI-FI

Destacada Oferta Ahora de Arbily T9 en Amazon

¿Realmente en que se diferencia del resto de audífonos in ear?

Entre sus ventajas esta que ha tomado todas las últimas tecnologías, las ha mejorado significativamente y las ha metido en este auricular del tamaño no más grande que el pulgar. La Lista de ventajas o beneficios es la siguiente:

Punto número uno Diseño: Hecho para aquellas personas atrevidas que buscan algo diferente y que se diferencia del resto. Es exactamente cómo definiría a este modelo gracias a que el diseño deslizante hacia arriba permite abrir la caja con tan solo un dedo.

Indicador del nivel de la batería: Para que tengamos presente y que nada nos sorprenda el arbily t9 viene con una pequeña pantallita que muestra el porcentaje de la batería para que sepas cuando ha llegado el momento de cargarlo.

Estuche: Al tener un tamaño tan reducido hace que con facilidad se nos pierdan si no tenemos donde guardarlo, la empresa ha tenido en cuenta este problema y lo soluciona al fabricar un estuche con líneas de diseño pensadas para el futuro.

Guarda y carga al mismo tiempo tus audífonos: Mientras vas en camino o simplemente los llevas en el bolsillo lo puedes llenar de energía, gracias a que en el interior del estuche se encuentra una poderosa batería de 6000mAh capaz de cargar hasta 210 horas el audífono T9.

Powerbank para el Smartphone: Gracias a la batería que se esconde en el estuche nos da la posibilidad cargar nuestro dispositivo móvil, dependiendo del modelo de Smartphone lo puedes cargar hasta 1.5. Es decir que una carga completa y media.

Autonomía y tiempo de carga: El auricular arbily t9 bluetooth tiene la mejor autonomía de 210 minutos o 3.5 horas con una sola carga y por si no fuera poco obtienes 210 horas adiciones desde el estuche de carga es decir aproximadamente 8.75 días escuchando música de forma continua.

Para controlar la música: Se hace directamente con el auricular puesto sencillo de controlar ya que es táctil y funciona de la siguiente manera;

  • Toque suave para Reproducir o pausar la música
  • Doble toqué R/L para la siguiente o última canción
  • Toque largo R-L para subir o bajar el volumen
  • Un toque suave para contestar llamadas telefónicas o whatsApp
  • Un toque suave pero largo para no contestar la llamada

Solo con leerlo puede parecer algo complicado pero la verdad no lo es, después de un rato le pillas el truco y se vuelve intuitivo, practico, fácil, cómodo de controlar.

Certificación IPX7: Dicha certificación que posee este auricular nos quiere dar a entender que resiste a salpicaduras de agua, sudor, lluvia.  Generalmente protege contra los efectos de la inmersión.

Calidad del sonido: Es el punto más importante porque al final de cuentas es lo que buscamos. Tanto la calidad de audio, como la experiencia auditiva no decepcionada para nada ya que cuenta con sonido en Estéreo Hi-Fi con bajos profundos y agudos cristalinos.

audifono bluetooth arbily t9auricular arbily t9 analisis españolauricular bluetooth arbily 9

Mira estos modelos de auriculares bluetooth en Oferta

Clic otros modelos

Arbily T9 Analis completo español

Detalle antes de comprar auricular arbily T9

Algo que me gustaría mencionar sinceramente es la resistencia al agua que se le ha otorgado a este equipo con dicha certificación a Prueba de Agua. Yo pienso que esta tecnología es para cuando nuestros auriculares sufran un accidente de derrame de agua y gracias protección no pasara absolutamente nada.

Sin embargo no estaría yo tan confiando en meterme a nadar con él, porque no fueron diseñados  específicamente para dicho deporte. Además se podrían caer en el agua y quedarnos con un solo auricular.

Pero si eres de los que quieren disfrutar música con conexión inalámbrica bluetooth y escuchar tu playlists mientras haces otra tarea y además con la calidad más alta de sonido HiFi estéreo el Arbily T9 es el modelo que necesitas.

Ya para terminar: El auricular con mejor calidad de diseño innovador

Estamos encantados y emocionados con el diseño de este audífono porque hace que se diferencie del resto además destaca la forma de deslizar hacia arriba quedando al descubierto el par de cascos.

Además la experiencia de poder moverse de una lado para otro es fascinante por el simple hecho de que no hay cables de por medio que estorben.

Ya por último la relación calidad-precio lo vuelve bastante atractivo por todas las ventajas que te hemos mencionado y están fabricados para durar por años.

¡Compra Ahora el Auricular Arbily T9 con esta Mega Oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Arbily
Product Name
T9
Price
EUR 49,99
Product Availability
Available in Stock