Analisis Español Steelseries Siberia 200 negro 2020

El auriculares steelseries siberia 200 es un auricular diseñado para juegos en PC, posee una ventaja para las personas que tienen configuraciones de juego compactas y de alta eficiencia. Es minimalista y posee iluminación en los cascos, con una diadema flexible.

steelseries siberia 200 review

Características Técnicas Steelseries Siberia 350:

Diseño

El steelseries siberia 200 tiene la filosofía de diseño de los  Que se caracteriza por la simpleza y asombrosa comodidad, al igual que el v3 este 200 posee orejeras transpirables de cuero sintético; 2 barras de arco que dan la forma de los auriculares del dispositivo.

Review de auriculares gaming Steelseries Arctis 5

La diadema es flexible para que no tengas que ajustar manualmente ya que la diadema se ajusta automáticamente a la forma de tu cabeza. Con lo antes mencionada podemos decir que el Siberia es quizá de los pocos cascos más cómodos del mercado y en definitiva el más fácil de colocar.

El Siberia tiene iluminación de colores, más que todo es un aspecto estético agradable y de gusto para algunas gamer.

Este dispositivo tiene un solo cable USB que va conectado directamente al ordenador, también una rueda de control de volumen muy cerca de la parte superior del cable y además de un botón para silenciar el micrófono que está detrás de la almohadilla para la orejea izquierda.

En general el diseño de de los auriculares gaming steelseries siberia 200 es minimalista, lo cual es algo diferente en este mundo de los periféricos  sobre cargados de diseño.

steelseries siberia 350 negro en oferta de amazon

SteelSeries Siberia 200 -...
4.461 Opiniones
SteelSeries Siberia 200 -...
  • Auriculares cerrados
  • Micrófono extraíble
  • Nítidos tonos agudos, graves e intermedios
  • Unidades de diafragma de 50 mm
  • Estructura de suspensión ligera

Comodidad

Como ya hemos hablado el 200 es los primeros auriculares más cómodos que debéis probar gracias a la diadema que se ajusta solo. Con un peso alrededor de 8.5 onzas se siente ligero en la cabeza y si hablamos de las almohadillas de espuma son flexibles y no restringe para nada.

steelseries arctis pro + gamedac cascos gaming review a fondo

Para los que usan gafas, podría ser inconveniente el cable corto que no facilita tanto el movimiento excesivo. Algunos estarán de acuerdo con esta opinión.

steelseries siberia 200 review español

Los chicos de tomsguide probaron el steelseries siberia 200 con una variedad de videojuegos para hacernos una idea de cuál es la experiencia en cada género: Primero en Star Wars Battlefront para disparos en primera persona, Heroes of the Storm para el área de batalla línea para jugadores múltiples.

Rise of the Tomb Raider para la aventura, acción y Marvel Heroes para jugar al multijugador en línea masivos. Las conclusiones son que suena genial y que el sistema 7.1 envolvente se le podría sacar más rendimiento de lo esperado.

SteelSeries Siberia 200 - Auriculares para juego

Cascos steelseries siberia 200 software

Como en todos los periféricos de SteelSeries actuales, se ejecuta con el software Engine 3 como este modelo es  relativamente simple en las opciones del programa son sencillas igualmente.

Reseña de Logitech g213 teclado gaming

Se puede establecer configuraciones para perfiles de música, rendimiento en juegos, inmersión, voz entre otros pre ajuste. Además está la opción de crear sus propios pre ajustes.

Los jugadores también pueden manipular la iluminación de los cascos y vincular a otros perfiles con juegos, programas por separado. Es de utilidad si deseas por ejemplo; inmersión para un juego de acción, aventura cinematográfico o un rendimiento para disparar en primera persona.

Modelos de auriculares steelseries siberia 200

Presentación musical

EL Siberia se ajusta a la perfección para utilizarlo todos los días. Desde la rítmica de Keith Richards hasta las conmovedoras cuerdas de la Orquesta Juvenil Gustav Mahler el 350 se presenta en un bello paisaje sonoro brillante y se puede decir que tiende a inclinarse a sobre los agudos.

Opiniones Siberia 200

El Siberia 200 no es para transportarlo en la mochila y utilizarlo para escuchar música en el metro, esto se debe a que carece de cable de audio tradicional es solo para PC. Por esto le impide jugar a juegos de consolas lo cual es una pena.

Porque la calidad del audio y el micrófono funcionarían de maravilla, pero hay una solución y es la de utilizar un de extensión más largo.

Por su relación calidad-precio no es  muy cara como en otros auriculares para juegos que existen. Si bien es cierto no es tan rico en funciones son unos cascos bastante infalible.

Estos auriculares de SteelSeries proporciona un agradable sonido para títulos multijugador y para un jugador, así también software simple, sensible para ejecutarlo.

Mas allá de todo esto son unos buenos cascos que recomendaríamos para usuarios que empiezan en este mundo del gamer y además que por el precio que tiene es una oferta tentadora.

Si estas buscando unos cascos para juegos el SteelSeries Siberia 200 HS es su mejor elección.

Comprar ahora con esta Oferta de Amazon

SteelSeries Siberia 200 -...
4.461 Opiniones
SteelSeries Siberia 200 -...
  • Auriculares cerrados
  • Micrófono extraíble
  • Nítidos tonos agudos, graves e intermedios
  • Unidades de diafragma de 50 mm
  • Estructura de suspensión ligera