Cybex Solution X-Fix Silla de coche Bebe grupo 2/3 Analisis

Según datos de la dirección general de tráfico el uso de una silla para niños en coche disminuyen las muertes en un 75% y en 89 las lesiones en el momento del accidente. Por ello es imprescindible contar con un buen modelo y en este caso analizamos la Cybex Solution X-Fix – Silla de coche grupo 2/3.

Cybex Solution X-Fix - Silla de coche grupo 2 3

Características Técnicas:

  1. Silla de carro súper duradera y con diseño moderno
  2. Peso total de 7 kilogramos
  3. La edad recomendada es de 3 años en adelante
  4. Peso mínimo recomendado de 15 kilogramos
  5. Peso máximo que se recomienda es de 36 kilogramos
  6. Genero unisex para niño y niña
  7. Disponible en color azul, rojo, negro, gris, rosado, gris oscuro.
  8. Compatible con carros sin y con ISOFIX
  9. Máxima protección contra impactos laterales
  10. Reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  11. El Reposacabezas se puede ajustar en 11 posiciones de altura
  12. La funda se puede lavar sin problema en lavadora a 30° C
  13. Tipo de material de la funda 100% poliéster
  14. Asiento diseñado con el máximo confort y comodidad
  15. La colocación es fácil e igualmente se retira forma fácil
  16. El espacio del asiento es amplio y profundo
  17. Se puede fijar con o sin el cinturón de seguridad del carro

Cybex solution x fix en Oferta de Amazon

¿A continuación las ventajas y las diferencias frente a otras sillas para coche de bebe?

La compra de una silla para coche se considera como una inversión y para esto es necesario conocer las características y funciones Cybex Solution X-Fix – Silla de coche grupo 2 3 posee varias:

Precio económico: Son muchos los padres de familia que siguen recomendando este modelo porque han quedado más que satisfechos, además de que no han gastado mucho dinero en un modelo que tiene la misma calidad, funciones, que otros modelos más caros. En conclusión su relación calidad precio se ajusta a cualquier presupuesto.

Diseño moderno: Es un modelo que por su forma de diseño y la construcción de los materiales siempre se mantiene al día por lo nunca pasara de moda como sucede con las prendas de ropa.

Colores: Gracias a esta marca que nos ofrece el mismo modelo en varias tonalidades para que vayan en conjunto con el estilo de decoración del automóvil. Azul blue moon, gris cobblestone, gris gay rabbit, morado purple rain, negro pure black, rojo, rumba red, en algunas tonalidades el precio suele subir considerablemente.

Edad que se recomienda utilizarla: Los pequeños deben de viajar en carro con una silla infantil que se ajuste a la edad y peso hasta que desarrollen una estatura superior a 1.35 metros que por lo general es 12 años. Este modelo se recomienda utilizarlo desde 3 a 12 años.

A partir de la edad superior a los doce años los padres tienen la opción de utilizar el cinturón de seguridad o usar la silla hasta que el niño mida 1.5 metros.

Seguridad: En caso de una posible emergencia posee protección integrado contra los impactos laterales, sistema lsp.

Reposacabezas: Usted puede utilizarlo en 3 posiciones y tiene una altura ajustable en 11 posiciones con respaldo reclinable, recuerde que la elección de una silla de auto es uno de los primeros pasos para garantizar un trayecto seguro.

Fijación al automóvil: Se tiene 2 opciones para colocar el asiento en el coche el primero es con el cinturón de seguridad y el segundo es con el sistema ISOFIX. Ambos son aptos para tener lograr una estabilidad.

Que es el sistema ISOFIX: Según la Wikipedia es el estándar ISO de sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños. Gracias a este sistema permite que se incluya en todos los vehículos un punto de anclaje estándar, permitiendo que las sillas se monten de forma rápida y segura.

Lavable: La funda es apta para lavar en maquina a una temperatura de 30° centígrados. Accesorio disponible no incluido funda de verano.

Cybex solution x fix en OfertaCybex Solution X-Fix - Silla de coche grupo 23

Modelos de silla de coche para bebe en Oferta de Amazon

Clic para ver otros modelos

Considera esto a la hora de comprar una silla de coche:

Debemos de tener en mente el grupo de peso, edad, y por último el tamaño del niño. La sillita debe poder garantizar la sujeción lateral, la posición debe ser la más adecuada para que pueda dormir cómodo y la opción de ajustar algunos de sus componentes.

¿Va hacer compatible con mi automóvil?

Para ello es la tecnología de solución x fix compatible con automóviles con y sin ISOFIX, también se puede fijar con el cinturón de seguridad. La compatibilidad con su coche se puede comprobar en la web de CYBEX.

¿Cómo se debe montar el asiento en el automóvil?

La colocación de este modelo es de los más sencillos y se consigue la fijación con el cinturón del coche o también con el estándar ISOFIX, ambas logran mayor estabilidad, seguridad.

Video de cómo es la instalación del sistema ISOFIX

Conclusión final: mejor silla de coche cyber solution x flix precio

Por varios motivos: por los materiales de calidad y de alta resistencia que duran por varios años, diseño moderno nunca pasara de moda, apto para coches sin y con ISOFIX, protección integrada contra impactos laterales, reposacabezas reclinable en 3 posiciones y ajustable en 11 alturas.

Si eres un padre o madre de familia y te vez en la necesidad de llevar consigo a su bebe en el auto, la cyber solution x fix opiniones de experto la recomiendan como la mejor opción.

¡Compra Ahora tu silla de coche para niño en Oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Cybex
Product Name
Solution X-Fix
Price
EUR 119,99
Product Availability
Available in Stock