Enacfire E18 Auriculares Inalámbricos Analisis

Enacfire E18 de tipo in ear con estuche para guardar y cargarlo los auriculares. Garantía de alta calidad en la música con bluetooth 5, mayor duración de la batería, sonido 3D estéreo HIFI y una imbatible relación calidad precio, perfecto para escuchar música mientras haces deporte, caminas, vas en el tren, UBER, ver el atardecer en la playa, etc.

enacfire auriculares inalambricos bluetooth

Enacfire e18 especificaciones:

  1. Incorpora la última tecnología inalámbrica bluetooth 5
  2. Vienen en una preciosa caja de carga Portátil
  3. Micrófono integrado para iPhone y Android
  4. Experiencia 3D Estero  HIFI música
  5. 3/4 horas de reproducción con una sola carga
  6. Con tan solo un peso de 99.8 gramos
  7. Ideal para realizar todo tipo de deportes
  8. Las dimensiones del auricular son; 20 x 16 x 14.5 mm
  9. Y estas son de la caja de carga; 73 x 31 x 31 mm
  10. Con un rango de alcance inalámbrico de 10mts
  11. Viene con un 1 cable USB a micro para cargar
  12. Y por ultimo 3 pares de almohadillas de silicona suave (S-M-L))

Auriculares enacfire e18 opiniones En Oferta de Amazon

Oferta
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18...
4.135 Opiniones
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18...
  • ★ 【 CONEXIÓN EN UN PASO 】 Súper fáciles y...
  • ★ 【3D ESTÉREO HIFI MÚSICA】E18 le asegura...
  • ★ 【EXPERIENCIA TOTAL DE ESCUCHA...
  • ★ 【ESTUCHE CON BATERÍA】 Los auriculares...
  • ★ 【PERFECTO PARA DEPORTISTAS】 Los cascos...

Veamos las ventajas que tíene esté auricular para usted

Siempre que vayamos a comprarnos un par de auriculares es conveniente ver las ventajas y las características que incorpora cada modelo en particular. Dicho de otra manera estas son las siguientes:

  • Un precio bastante ajustado: me gusta comenzar por este punto porque es lo segundo que nos interesa después de ver el producto. Pues bien por la calidad de sonido en 3D estéreo Hifi música, su diseño innovador y su relación calidad-precio este modelo se convierte en uno de los más económicos y con el mejor sonido.
  • Conexión automática a tu Smartphone: Si algo funciona bastante bien porque no copiarlo, esta función es similar a los auriculares de Apple. Ya vienen preparados para que cuando los saques de la caja se conecten automáticamente a tu teléfono, ya no es necesario hacer clic para encenderlo.
  • Tecnología de música 3D Hifi: este tipo de audio es el uso de sistema de sonido binaurales para capturar, procesar y reproducir ondas de audio. Explicándolo en la práctica esto nos permite que nuestro oído escuche con todo lujo de detalles el contenido de la música que estés disfrutando o de una banda sonora.
  • Además por otro lado el bajo de los auriculares e18 enacfire, se diseñaron de manera muy minuciosa para la seguridad del oído. Ya que el nivel de salida de los mini twins cumplen a la perfección el canon de la salud auditiva, así que no vas a querer parar de escuchar con este audio estéreo en alta definición.
  • Totalmente inalámbricos: atrás han quedado los tiempos en que los cables eran un inconveniente para movernos y esta es la nuera manera de escuchar música que mientras realizamos una tarea, estamos inmersos en una experiencia de audio sin igual.  Los enacfire e18 auriculares inalámbricos bluetooth entran en esta nueva revolución.
  • Para que este auricular se desempeñe a la totalidad debes estar dentro del rango de 10mts de alcance para tener la mayor calidad posible. En pocas palabras estos cascos son más confiables que los convencionales.
  • Portable estuche con batería: la simplicidad y la tecnología en conjunto a este escuche logran un resultado mágico. Posee una duración de entre tres y cuatro horas de reproducción de audio, con una inyección de una sola carga. Pero la caja sobresale por tener una capacidad de cargar nuestros auriculares hasta 5 veces.
  • Perfectamente para salir de casa con la certeza de que no se nos agotara la batería, si lo tuyo son los datos técnicos la caja tiene una capacidad de 500mAh y los enacfire e18 bluetooth es de 50mAh.
  • Ideal para hacer deportes: si lo tuyo son los deportes este modelo también están diseñados para ofrecerte el mejor agarre y posee resistencia al sudor, se pueden utilizar para; futbol, futbol americano, rugby voleibol, béisbol, balonmano. Y muchos otros deportes con la garantía de que no se te van a caer.
  • Peso: con un peso aproximado de 99.8 gramos, son cómodos y no se sienten para nada pesados en nuestros oídos. Como te habrás dado cuenta el factor de forma es In Ear por lo que pasara desapercibido cuando te los llevas puesto.

enacfire e18 tiene buenas opinioneschica haciendo ejercicio coon el enacfire e18enacfire e18 auriculares inalambricos de color negro

Modelos de enacfire e18 auriculares inalámbricos Oferta

Ver Otros Modelos

Más detalles antes de comprar cascos in ear son buenos ?

Hablemos un poco de su diseño minimalista, pues bien una ventaja de este modelo es que no son muy largos como si pasa en otras marcas. Son pequeños en un color negro por cierto muy elegante y sobresale un único botón multifunción el cual sirve para lo siguiente sincronizar, encender, apagar.

Y a su alrededor esta el indicador LED en color blanco-azul, el cual te dará la información de lo típico como nivel de batería, emparejamiento, llamadas entrantes. Ya si hablamos de su interior dispone de unas hendiduras que sirven para recargar la batería con la base de carga.

Para ir terminando la basa para cargar posee un indicador LED para saber el nivel funciona de la siguiente manera: 1-2-3-4 indicado el nivel de 25-50-75 0 100%. Ahora para configurarlo es el auricular de lado izquierdo en el que vas a realizar las distintas configuraciones.

En conclusión: Son los mejores enacfire e18 auriculares bluetooth

Por varias razones; la duración de la batería, diseño elegante en color negro, con caja de carga, también por traer la última versión de bluetooth 5.0, porque ideal para hacer deportes, escuchar música en alta definición, con micrófono para llamadas, y porque es muy resistente.

Destacados un punto imbatible a favor de los auriculares enacfire e18 precio. Este modelo es bastante accesible con un diseño diferente al resto y con nuevas funciones.

Cuando andes en buscas de unos auriculares inalámbricos con estas características y tecnologías, el enacfire e18 review español es tu mejor elección.

!Comprá en esté momento tu nuevo auricular!

Oferta
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18...
4.135 Opiniones
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18...
  • ★ 【 CONEXIÓN EN UN PASO 】 Súper fáciles y...
  • ★ 【3D ESTÉREO HIFI MÚSICA】E18 le asegura...
  • ★ 【EXPERIENCIA TOTAL DE ESCUCHA...
  • ★ 【ESTUCHE CON BATERÍA】 Los auriculares...
  • ★ 【PERFECTO PARA DEPORTISTAS】 Los cascos...