HAVIT Auricular Inalambrico con Microfono para Movil 2019

Este auriculares bluetooth running havit v4.2 ipx5 es la elección favorita de los expertos deportistas y también el que recomienda a nosotros los usuarios ya sea que practicar deportes (ciclismo, yoga, senderismo, trotar, caminar, motocicleta, correr, entre otros) o simplemente para disfrutar de nuestra música, mientras hacemos otras actividades.

auricular para hacer ejercicios bluetooth

Especificaciones técnicas:

  • Viene con la versión de bluetooth 4.2
  • Útil para practicar toda clase de deportes
  • Angulo de inclinación de 30° para mejor usabilidad
  • Ligero y cómodo de llevar con tan solo 15 gramos de peso
  • Parte posterior del auricular viene magnetizado
  • Certificación IPX5 contra el sudor, humedad y el polvo.

oferta Havit auricular inalambrico con microfono

Que ofrece este modelo en comparación de otros.

Acompáñame a descubrir que se encuentra de diferente en este modelo de auricular que no poseen otros. Las que más sobresalen son las siguientes:

Precio: Es muy difícil de encontrar otro modelo que le haga frente a este HAVIT en cuanto se refiere a relación calidad-precio. Esta construido con materiales que resisten a la humedad y el polvo, la calidad de la música que se tiene es de buena calidad sin ninguna interferencia.

Deportivos y ergonómicos para cualquier persona: Con la tecnología de inclinación de 30° se ha logrado conseguir mejor comodidad al usar el auricular, más fácil de colocarlos y si piensa que son una molestia al salir de casa con su auricular puesto déjeme decirle que su peso no excede los 15 gramos.

Compatibilidad con su oído: Este punto lo menciono porque es de importancia, no importa el tamaño de su oído porque en la caja vienen 3 pares extras de gomas dependiendo del tamaño de su oído. A la hora de utilizarlo se mantiene en su posición correcta y no se nos van a caer.

Calidad de la experiencia de la música: En principio la calidad que posee es en estéreo, para que el sonido se mantenga estable en todo momento se usa esta versión 4.2 de bluetooth. En cuanto a los altavoces son metálicos de 6mm encargados de reproducir graves, bajar el ruido del exterior  y por supuesto nos proporciona mejor experiencia auditiva.

Compatibilidad con asistentes virtuales: Una vez que ya estén emparejados con su Smartphone en el caso de equipos Apple, puede activar el asistente Siri. Lo que debe hacer es mantener presionado el botón y al instante se activara, si tiene Android solo debe configurar que asistente va a utilizar.

Colgado alrededor del cuello: en la zona posterior del auricular es magnética. Cuando haya finalizado su sesión de entrenamiento o la rutina del día, puede dejar el HAVIT colgado alrededor del cuello como si se tratase de un collar. Es útil y evitamos que se nos pierdan nuestros cascos.

Auricular bluetooth HAVIT contra el sudor: Para lograr la certificación IPX5 en este dispositivo, se ha recubierto con silicona impermeable que ayuda que el sudor, la humedad y el polvo no penetren en el auricular deportivo. Esto lo convierte en un distintivo que lo capacidad para correr, andar en bicicleta, deportes en general, audio libros e inclusive para la TV.

Duración de la batería: Pues bien para algunos suele ser un punto de inflexión a la hora de comprar, sin embargo hay que tomarlo y conjugarlo con otras de sus características. La capacidad recargable es de 120 mAh que nos proporciona una duración de reproducción de 10 horas y dura en recargarse 2 horas.

Rango de alcance: La tecnología del bluetooth es casi perfecta, pero no olvides que hay que respetar el alcance que en el havit auriculares bluetooth es de 10 metros. Así que ahí lo tienes mientras estés en ese límite vas a disfrutar de todas las ventajas y cuando salgas del límite, ahí es otra historia.

Garantía: Tienes un periodo que se extiende por 30 días, si tienes algún problema o el equipo no funciona y la garantía que ofrece esta compañía a sus usuarios es de 3 años.

auricular in ear deportivochica con el auricular in ear deportivo havitexcelente calidad de sonido cascos havit

Otros modelos auriculares inalambricos con microfono en amazon

Motivos para comprar el havit auriculares bluetooth v4.2 ipx5

Claramente por varios motivos que hemos mencionado previamente, aunque no hemos hablado de su diseño no somos expertos estética pero quiero decirte de que nos ha gustado mucho la forma del havit auriculares bluetooth. Con el diseño se ve que han hecho muchos esfuerzos y han pensado en todo incluyendo que sean magnéticos para llevarlo en el cuello.

Lo siguiente es lo que incluye el auricular inalambrico con buen microfono:

  1. Cable de carga USB
  2. Bolsita de almacenamiento
  3. Auricular de tamaño S-L e igualmente tapones para los oídos.
  4. El manual de usuario.

Otro punto que considero destacar de este havit auriculares bluetooth v4.2 es su imbatible precio. Ya que ha sido fabrico con materiales que duran muchos años y también en la calidad de sonido se ve que le han puesto bastante empeño en mejorarlos cada vez más. Escucha tu playlist o su música favorita mientras practicamos nuestra labor del día.

Si necesitas un par de auriculares con estas cualidades y ventajas el havit auriculares bluetooth v4.2 ipx5 es tu mejor elección en este 2020.

Compra ahora el mejor auricular inalambrico con microfono bluetooth de Amazon.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
HAVIT
Product Name
Auriculares Bluetooth
Price
EUR 19,99
Product Availability
Available in Stock