HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Reseña 2019

HOMSCAM son unos nuevos auriculares que recientemente al salido al mercado, pero no es hasta este año 2019 cuando las opiniones de las personas lo valoran realmente por la calidad de audio, diseño, construcción, tecnología, y su estuche de carga portátil todo esto por su precio ajustado.

homscam auriculares inalámbricos qcy bluetooth 5.0

Especificaciones técnicas:

  • Última tecnología de bluetooth 5.0
  • Experiencia de sonido en estéreo y con bajos fuertes
  • En el interior dispone de un micrófono de calidad para llamadas
  • Tiene la capacidad de eliminar el ruido exterior
  • Se ajustan de forma cómoda a los oídos
  • Diseño minimalista con detalles bien pulidos
  • El estuche funciona como cargador portátil

En oferta auriculares bluetooth homscam en Amazon

Todas las ventajas que tiene este auricular

Esta reseña está estructurada para personas que desean comprar este modelo de casco, pero que no están seguras de las ventajas que ofrecen en comparación de otros modelos del mercado. Este modelo posee varias, las más destacadas son las siguientes:

Precio ajustado: es de lo más característico de este modelo ya que si lo comparamos con otros modelos de marcas más prestigiadas, te darás cuenta de que no hay necesidad de pagar semejante cantidad por modelos que ofrecen exactamente lo mismo que este modelo HOMSCAM. Así que si es buena elección este modelo ya que nos va durar varios años.

Conexión del auricular al Smartphone: para poder unir entre si estos dos dispositivos y cualquier otro equipo hacemos uso del bluetooth de última generación 5. Lo que permite este chip es tener todo esa experiencia sin los molestos cables, pero sin dejar atrás la calidad de sonido que se ha visto mejorada.

Disfruta de tu música favorita todos los días: en perspectiva de la calidad de sonido lo deberías de probar porque las palabras se quedan cortas y cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes. Lo que si te puede mencionar es que la calidad de sonido es en estéreo de alta calidad, bajos fuertes y baja latencia en juegos o videos.

Capacidad para eliminar el ruido: al momento de salir de casa comienza el ruido de la ciudad es por esto que se vuelve necesario que un auricular tenga la capacidad de eliminar dicho sonido. El homscam auriculares qcy lo incorpora a un nivel más alto porque tanto el auricular izquierdo – derecho permiten responder y colgar llamadas.

Hablemos acerca del diseño: fue diseñado desde sus inicios para que fueran lo suficientemente cómodo para nuestros oídos y poderlos cargar todo el día. Las gomas se adaptan sin ninguna molestia y vienen en 3 tamaños diferentes según el tipo de su oído. También gracias a su diseño permite que se mantengan firmes al hacer deporte, ejercicio, correr, trotar, etc.

Conectividad de un solo paso: esto es algo que me gusta muchísimo. Ya que solo tienes que sacar ambos homscam auriculares inalámbricos de su respectivo estuche de almacenamiento, automáticamente se encienden y conectan a su teléfono inteligente. La conexión se mantiene estable en todo momento dentro del rango de 10 metros de distancia.

Portátil estuche para la carga: la batería que incorpora es lo suficientemente bueno como para recargar hasta 4 veces el auricular. En detalle más técnico es de 43 mAh con un peso de 4.6 gramos y con magnético en el interior para mas sujeción.

Garantía: La garantía que tiene es la devolución del mismo en un periodo de 30 días y la garantía de calidad se extiende hasta 1 año. Pero también poseen un buen soporte y puedes escribirles al centro de correo electrónico de compradores en donde te responderán con amabilidad para asegurar el disfrute de la compra.

HOMSCAM Auriculares para telefonoshomscam auriculares inalámbricos qcy bluetoothauriculares bluetooth homscam

Modelos en ofertas de auriculares inalámbricos

Más detalles antes de comprar homscam auriculares inalámbricos

Cuando los auriculares se vayan quedando sin energía escucharas una voz que dice Di Di avisándote de que debes cargarlos en seguida. Para apagarlos debes presionar cualquiera de los 2 auriculares izquierdo-derecho durante 3 segundos. Cuando los guarde en su estuche no se apagaran, se van a mantener encendidos por ello se utiliza el apagado manual.

Como emparejarlos correctamente:

  1. Sacar ambos auriculares del estuche
  2. Conéctelos a su dispositivo mediante bluetooth (nombre QCY-T1_R)
  3. Ambos se pueden utilizar por separado y conectarlos a 2 teléfonos.

Conclusión final:

Son los auriculares perfectos que están buscando por varios motivos como la calidad de sonido en estéreo, llamadas en estéreo, se adaptan a cualquier oído con 3 tamaños de almohadillas, el bluetooth 5 ahora es más estable consume menos energía y es más compatible con dispositivos, Smartphone. Y por ultimo su imbatible precio ajustado.

Y eres una persona que aún no tiene un auricular o si deseas renovar sin lugar a duda el homscam auriculares inalámbricos qcy bluetooth es tu mejor opción en este año 2019.

¡Ahora es el momento para comprar con oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Homscan
Product Name
QCY
Price
EUR 25,21
Product Availability
Available in Stock