iWALK 3300 mAh Lightnin Mejor Bateria Externa iPhone 2020

iWALK 3300mAh es la batería externa predilecta de los amantes del iPhone. Con una gran capacidad que le dará carga a su Smartphone para llegar al final del día, el peso es casi como una pluma por esto  y mucho más es la mejor batería externa del 2019 para teléfonos de iphone.

iwalk batería externa 3300mah para iphone

Características Técnicas iWalk:

  • Marca iwalk 2.0
  • Modelo DBL3300L
  • Peso de la batería 77.1 g
  • Dispositivos compatibles iPhone
  • Voltaje 5 voltios
  • Tipo de batería Litio lon

Oferta iWALK 3300mAh mejor bateria externa iphone

Todas las ventajas respecto a otras baterías externas

Para que puedas hacer una buena compra te vamos a sacar a la luz todas las ventajas de este modelo en comparación con otros de su competencia. Las más destacadas son:

  • Precio: Baterías las hay de todo tipo e incluso más baratas, pero ninguna como esta que está diseñada especialmente para equipos de la manzana. Por ello tienes la seguridad que te vas a llevar una batería con la mejor seguridad y garantía del mercado.
  • Fácil de llevar: iwalk 3300mAh pasa desapercibido por ser muy cómoda de transportar con un tamaño reducido que cabe en cualquier espacio, la balanza dice que tiene un peso de 75 g y no necesitas llevar el molesto cable encima a cada rato.
  • Conector: Para evitar daños tiene un tapón protector para no se interrumpa la conexión cuando no lo estés usando. Se lleva casi bien cuando estés usando el Smartphone con una funda puesta.
  • Batería: La capacidad que cuenta la iWalk es de 3300 mAh, bastante bien por ser pequeño y si pidiéramos más capacidad tendríamos que cargar con un ladrillo encima. Es por esto que la capacidad que nos ofrece es perfecta para una carga completa y sobra.
  • Y sin olvidar que está la opción se poder cargar la batería y el iPhone a la vez, solo debes conectarlo al enchufar la batería al iPhone y el cable de alimentación hacia la batería.
  • Una de las cosas que no viene incluido con esta batería iwalk de 3300, es el cable para poder recargar dicho dispositivo. Esto se ha venido dando en otros equipos, imaginamos que esto se debe a que los fabricantes dicen que ya tenemos un cable nosotros, pero no hubiera estado mal que viniera uno incluido.
  • Botones: Para la carga se hace un costado y por el otro lado tiene un botón con el que permite encender la batería con un toque, apágalo tocando con dos toques. Tiene 3 luces para indicar es estado de la batería y parpadean cuando está se está cargando.
  • Indicador de encendido de 3 LED y botón de encendido:
  • Simplemente conéctelas  tu iPhone para cargarlo y este se encenderá automáticamente.
  • Verifique el estado de la energía del iWalk libremente presionando el botón
  • Presione 2 veces el botón para apagar cuando no lo uses. Se apagará de forma automática en 30 segundos
  • Pass Throungh: Dicha tecnología permite cargar el dispositivo a la misma vez que recargas el banco de energía, con ello nos aseguramos que la batería este arriba listo para funcionar.
  • Valoración y opinión de clientes: Con base de la tienda de Amazon tiene una valoración de 4.1 de un rango máximo de 5 estrellas y 85 opiniones de clientes satisfechos con este producto.
  • Dispositivos compatibles: No hace faltar mencionar los teléfonos compatibles puesto que la entrada es lightnin , pero si lo necesitas lo tienes a continuación.
  1. iPhone X ,iPhone 8, iPhone 8 Plus, 7, 7 Plus
  2. iPhone 6, 6 Plus, 6S, iPhone 6S Plus, SE, 5, 5S
  3. iPod Nano
  4. iPod Touch
  5. Y los nuevos modelos recientes del 2018

El tamaño compacto: lo hace fácil de transportar (77 x 42 x 33 mm) el mismo tamaño de un lápiz de labial. Una alta capacidad de 3300 mAh que carga un iPhone 7 1.2 veces, con carga rápida bautizada como pass through charging y 12 meses de garantía.

iWALK 3300mAh Batería ExternaiWALK 3300mAh iphoneiWALK 3300mAh bateria portatil para iphone ipad

Otros modelos de bateria externa iphone

Como configurar tu batería portatil iwalk

Entre otra ventaja se encuentra la facilidad para configurar esta batería portatil y de todos de la marca. Acá tienes un vídeo

Antes de comprar powerbank para iphone 

Es una batería portátil perfecta en todo los sentidos, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y así poder despejar todas tus dudas sobre este producto. El iwalk funciona perfectamente para iphone, un truco para que lo puedas usar en otros teléfonos es comprar un adaptador micro usb que funciona a las mil maravillas.

Pero si no dispones de ese adaptador no funcionara sin el adaptador. Es ahí donde nos hubiese gustado que esta marca creara una solución a futuro para que lo podamos conectar a otros Smartphone que no sean de la manzana mordida.

Dejando de lado este punto quiero volver a destacar el tamaño portable, para muchos es la solución perfecta para llevarla al trabajo, escuela, oficina y no ocupa mucho espacio lo que hace genial.

Conclusión final: La mejor batería externa para iPhone

La mejor por muchos motivos: porque sobresale mucho del resto y principalmente porque no es necesario tener un cable de carga adicional, simplemente conectas directamente el iwalk 3300 mAh al iPhone y listo.

Finalmente otro gran paso a favor de la batería portátil para iphone iwalk 3300 es su imbatible precio. Es un modelo bastante económico que ha sido desarrollado con productos de mucha calidad y duradero.

Expertos en baterías portátiles dan una opinión muy clara: recomiendan la iwalk 3300 mAh como la mejor elección del 2019.

Si buscabas una batería externa para tu dispositivo con lo último en tecnología el iWalk de 3300 mAh

!Tu iPhone Necesita Ahora esta Batería Y esta en Oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
iWALK
Product Name
3300mAh
Price
EUR 17,99
Product Availability
Available in Stock

Comentarios cerrados.