Hagen Vision M02 Jaula para Pajaro Grande Precio para reirse

La Jaula Hagen Vision M02  es recomendando los expertos en avicultura y aves exóticas. Esto se debe a su fácil acceso a los pájaros, está hecho de materiales seguros, su tamaño y su imbatible relación calidad-precio la convierte en la mejor jaula espaciosa para aves del 2020, ideal para loros pequeños, ninfas, pinzones, cotorros, canarias y periquitos.

jaula hagen Vision M02

Características técnicas:

  • Las medidas son Alto 16 de largo x 25 de ancho x 34 de alto.
  • Es una jaula mediana para cotorros, canarios, periquitos, pinzones.
  • Para la limpieza rápida y fácil la base de la jaula se puede retirar.
  • Incluye un protector de desecho para mantener los desperdicios en el interior.
  • Es de doble altura, diseñado con salientes verdes y platos de comida/agua.
  • Tiene un peso de 7.550 kilogramos.
  • Otras medias: 61. Ancho x 38 cm. profundidad x 87.5 cm altura.
  • La distancia ente cada barrote es de 12.3 mm.
  • El grosor del alambre horizontal es de 1.6mm y el grosor vertical 2.6mm
  • Esta modelo visión M02 es de fácil montaje y no necesitas herramientas.
  • El paquete incluye 2 comederos-bebederos dobles y 4 perchas para su ave.
  • Es lo suficientemente grande para guardar cómodamente a pajaros.

Jaula para pajaro grande oferta de Amazon

Ventajas de esta jaula para aves grandes

Lo más importante que uno debe tener en cuenta a la hora de comprar una jaula para pájaros es conocer las ventajas que ofrece en comparación con otras del mercado. Las que más sobresalen son:

  • Precio económico: se podría considerar que el mercado existen una gran variedad de jaulas incluso más baratas, pero es difícil encontrar una como este modelo que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad se su pájaro, que se enfrente en relación calidad-precio con la Hagen visión M02. Gracias a la alta durabilidad la convierte en una opción económica.
  • Área de comedero y bebedero seguro: Si tienes un pájaro conoces que son excelentes compañeros, pero lo que no te dicen es que son bastante desastrosos. Como es normal los movimientos que hacen provocan corrientes de aire que en la mayoría de jaulas estándar provocan que los residuos, plumas y semillas caigan esparcidos alrededor de la jaula.
  • En cambio con la jaula hagen visión esta fue diseñada especialmente para mantener dentro del habitáculo los desperdicios producidos por las aves hasta un 80%, reduciendo así el tiempo de la limpieza y así es como nos permite disfrutar más de nuestra mascota. Esto se combina en conjunto a su bandeja que recoge desechos profundos y también ayuda muchísimo la ubicación de las tazas para la comida, el agua, evitando así que las corrientes de aire rieguen todo.
  • Para que tipos de aves sirve: La jaula visión M02 es de material de mucha calidad pensada y diseñada de forma específica para agapornis, ninfas, periquitos y cualquier ave de similar tamaño. Por la gran altura que posee hace de ella una jaula súper espaciosa para las mascotas más adorables de nuestro piso.
  • Comederos de acceso libre sin estrés: algo bastante atractivo ya que se tiene acceso a las tazas de comida y a su agua desde afuera, de esta forma no hay necesidad de meter la mano en la jaula y que el pájaro sobre salte. Además existe una puerta individual extra a los lados específicamente para la alimentación.
  • Anteriormente hemos mencionado que el comedero está situado cerca de la parte inferior de la jaula de modo que existe una probabilidad de los desperdicios y desechos acaben terminando en la base de la jaula Hagen Vision M02.
  • Material especial para pájaros: Esta jaula está elaborada en un proceso de condiciones favorables con el medio ambiente. Para fabricarla se han recurrido a materiales de última generación y modernos procesos de ensamblaje siempre con énfasis en provocar la menor cantidad de contaminación y de residuos.
  • Viene elaborada con alambre bajo en carbono resistente a la corrosión, con acabado de pintura libre de plomo y zinc. Esto la verdad es que da mayor seguridad para nuestros pajaros en primer lugar, para que ellos disfruten de una zona cómoda y agradable.
  • Puertas amplias dobles: cuenta con puertas grandes dobles delanteras que se abren hacen el interior y sirven al más puro estilo de un avión como una puerta de aterrizaje para las aves que vuelven después de una excursión del exterior. La ventaja también de esto es que cuando el pájaro se posa en la puerta abierta, los residuos van a caer dentro de la jaula y no en el piso.
  • Las puertas funcionan de forma independiente: por ello se puede cerrar una y mientras tanto la otra se puede dejar abierta. Créeme que esto resulta de mucha utilidad cuando necesitas agarrar a tu mascota, puesto que permite llegar más fácil al interior y se evita también la posibilidad de que se nos escape.

jaula hagen vision modelo m02jaula barata para pajarosjaula para pajaros pequeños

Otros modelos de jaulas para pajaros baratas

Video sobre cómo montar tu jaula sin complicaciones

Dato interesante de este modelo y de todas de la Marca Hagen es la facilidad para montarla. En este video un profesional te enseñara como tenerla lista en minutos y sin tener que recurrir a ninguna herramienta.

Conoce esto antes de comprar jaula Hagen Vision M02

Esta jaula fue diseñada casi perfectamente con grandes espacios para albergar a los pájaros, pero hay ciertos puntos a aclarar para así yo poder despejar todas tus dudas que tengas. El protector de desecho ayuda a mantener los residuos en el interior jaula.

A los pájaros les encanta subirse a las rejillas de la jaula, esto puede provocar un poco de ruido debido al cimbreo de los barrotes, específicamente en pájaros de tamaño medio que se suelen posar con bastante fuerza. Pero no debes preocuparte demasiado ya que de por sí algunas aves hacen sonidos encantadores y ni modo que les tapemos la boca.

Dejando de lado esto, quiero decirte que vuelvo a destacar su fácil montaje, algo que considero imprescindible ante de escoger una jaula.

Conclusión jaula para pajaros que no ensucien

La más perfecta por estos motivos que te voy a recalcar: es lo suficientemente grande como para guardar a su ave, es apto para los comportamientos naturales de los pájaros, posee comederos y bebederos amigables con el medio ambiente, soporta actividades de las aves y resulta espaciosa, segura y muy resistente.

Finalmente, el punto más fuerte de la jaula visión M02 es su inmejorable precio. Modelo que recibe opiniones positivas porque ha sido diseñado con materiales de gran calidad y duraderos.

Expertos en jaulas la recomienda como la mejor de este año 2020

Tener pájaros al final de trata de comodidad y practicidad para usted, por eso la jaula Hagen modelo M02.

!La Oferta de Amazon se Termina Mañana Compra Ahora¡

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Jaula Hagen
Product Name
Vision M02
Price
EUR 84,99
Product Availability
Available in Stock

Comentarios cerrados.