Que es Kindle Unlimited Amazon Precio de España + es Gratis ?

kindle unlimited de amazon es  actualmente  sin duda el mejor  servicio de suscripción para leer libros, con un catalogo de más de 1 millón. Analizaremos las ventajas que proporciona este servicio, que se puede utilizar en Smartphone con la propia aplicación móvil.

Además está disponible en tabletas de Amazon Kindle y Amazon fire, que están de moda en este 2019. Gracias a dichos equipos mencionados y la aplicación nos dan acceso a una infinidad de libros y sale económico por una fracción del costo de una copia impresa.

kindle unlimited amazon servicio para leer libros digitales

Lo bueno de los libros electrónicos dan muchos beneficios entre los cuales se cortan menos arboles.

¿Qué es Kindle unlimited amazon Catalogo?

Pues te lo responderé de la manera más sencilla, es un servicio de libros digitales para suscribirnos ofrecido por Amazon desde hace varios años. Si ya estas familiarizado con servicios como Spotify de música y Netflix para películas, este es parecido pero son libros electrónicos.

Una vez que te hayas suscrito tienes acceso ilimitado a más de un millón de títulos en español, como otros miles de libros en distintos idiomas del mundo. Entre los libritos que se ponen a la disposición existen varios géneros que van desde el romance, ciencia ficción, finanzas, entre muchísimos otros.

Además cientos de estos están disponibles en formato de audio libro narrado, lo cual se agrace. Puedes utilizar Whispersync for Voice para continuar con la lectura de su libro favorito, entre otro detalle también se cubren 500 títulos de dominio.

¿En qué dispositivos se pueden utilizar?

Déjame decirte el programa de Kindle unlimited está disponible en cualquier dispositivo Kindle como a su vez a través de la aplicación para dispositivos móviles gratuita Kindle para Android – iOS. Así que no es necesario comprara un lector Kindle para dicho programa de suscripción.

Opiniones de Amazon Kindle Unlimited español

Según Yahoo! tech, para los que no han oído hablar de este servicio es lo mejor que le ha sucedido a los libros después de la llegada de los libros digitales. Aunque al principio la adopción de este nuevo tipo de lectura le costó bastante, parece que poco a poco va mejorando.

También en dicho sistema se encuentran las novedades más destacadas y se pueden encontrar autenticas joyas como revivir la magia con la saga completa de Harry Potter o porque no volver a releer su serie favorita, encontrar una nueva que te enganchara.

¿Cuál es el precio de Kindle Unlimited?

En la actualidad Kindle unlimited tiene un precio de la suscripción de 9,99 euros al mes y recordarte que te puedes dar de baja en cualquier momento. Con esta membrecía posees la libertad de leer cualquier libro que usted quiera, siempre y cuanto esté disponible.

Pero puedes Amazon te da una prueba gratis a este servicio durante un periodo de 30 días sin ningún costo. Y si no cumple con tus expectativas puedes cancelar antes de que se termine el periodo de prueba.

¿Cómo cancelar su suscripción a Kindle Unlimited?

Debes dirigirte a la parte de gestionar tu suscripción a Kindle Unlimited.

Ahora tienes que seleccionar cancelar la suscripción a dicho servicio de libros.

Después debe seleccionar finalizar la suscripción la (fecha).

¿Kindle ilimitado necesita conexión a internet?

Debes poseer una conexión a internet para poder leer los libros o también te los puedes descargar y aparte se logra la flexibilidad de llevártelo en tu teléfono. Vamos que la mayoría poseemos una conexión a internet y aparte la descarga de un libro digital no es tan pesado como por ejemplo un video.

Aquí tienes los enlaces para registrarte ahora:

Kindle UnlimitedPrueba gratuita de 30 días

Amazon Primeprueba gratuita de 30 días Prime

En nuestra opinión recomendamos este servicio mayormente si eres una persona que devora libros y siempre anda en busca de encontrar nuevos autores o tener la experiencia de las últimas tendencias. Si en promedio lees unos 3 o 5 libros al mes y te tomas las cosas un poco con calma vale muchísimo la pena.

Además con la venta de libros de Amazon que ofrece también en la sección tienen precios bastante accesibles que en su mayoría desde 0.99 a 4.99. Pero con este servicio para que valga la pena tiene que leer 6 u 8 libros al mes para la membrecía tenga sentido económicamente.

Como ya te hemos dicho en la actualidad existen más de 1.4 millones de estos libros en Kindle unlimited. Ahora bien de estos la cifra de 1.3 millones son exclusivos de la plataforma de Amazon, esto nos da entender que son exclusivos y que no los vas a encontrar en ningún otro lugar en pocas palabras son auto publicados. Eso deja como resultado que aproximadamente 100.00 libros no exclusivos con un porcentaje del 8 por ciento total, una buena parte de ellos también son auto editados, algunos vienen de pequeñas editoriales.

Ahora bien no encontramos nada malo en estos libros auto editado, y ya hemos visto historias de éxito como Twilight y The Martian, que demuestran que se pueden encontrar con autenticas joyas, lo que quiero decir es que la falta de libros de escritores populares puede suponer un problema. La gran parte de la población no dispone del tiempo o el interés para ir buscando a través del montón para poder hallar ese próxima The Martian.

Desde otro punto de vista inclusive si usted le encantar leer libros independientes es probable que tenga algunos autores importantes cuyo trabajo también desea leer. Aunque para una parte de las personas este servicio aun no puede reemplazar la compra de libros físicos. Aunque comprar un libro físico de autores importantes que salen al mercado es algo que no tiene precio.

Mejor servicio para leer libros en el movil

Sí a pesar de todo lo que hemos mencionado hay que darle un premio porque creemos que es el primero y se está abriendo camino. Debes probar por ti mismo ya que no sabemos qué categoría de libros te interesa más, haz clik en la siguiente imagen para empezar tus 30 días de prueba gratis ahora.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Kindle
Product Name
Unlimited
Price
EUR 9,99
Product Availability
Available in Stock

Comentarios cerrados.