Logitech G213 Teclado Gaming 2020 Elimina efecto Fantasma

El Logitech G213 2020 es un súper teclado diseñado específicamente para gaming, posee iluminación RGB, teclado de membrana colorido y completo. En cuanto a las teclas estas vienen con protección contra líquidos-suciedad y prevención de efecto fantasma programa para controlar varias teclas.

super teclado para videojuegos en pc logitech g213

 

Teclado logitech gaming caracteristicas:

  • Viene de la prestigio marca Logitech
  • Está en la serie G213 prodigio
  • Posee un peso liviano de 1.1 Kilogramos
  • Estas son las dimensiones del teclado 2.8 x 45.2 x 3.3 cm
  • Único color disponible es el negro
  • Intel es el desarrollador del procesador
  • La alimentación se realiza mediante USB
  • Se puede utiliza mayormente en plataformas de PC
  • La forma de diseño es estándar
  • Iluminado por retro iluminación RGB
  • Dispone de una distribución QWERTY español
  • Matriz de prevención de efecto fantasma

Razer kraken USB auricular gaming analisis

Teclado gaming Más barato de amazon

Logitech G213 Prodigy Teclado...
250 Opiniones
Logitech G213 Prodigy Teclado...
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC...
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana...
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para...
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de...
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El...

Analisis completa teclado gaming más silencioso

Si aun tienes dudas acerca de este teclado económico haremos una exhaustiva análisis de las ventajas y porque deberías elegir este modelo. Las más destacadas son:

  1. Diseño: En cuanto al diseño de este techado relativamente barato fue pensado para nosotros los jugadores. Por lo tanto las teclas son de membrana que se iluminan en una variedad de colores y en cuanto al diseño es bastante atractivo especialmente para los nuevos jugadores que no poseen un presupuesto muy alto de dinero.
  2. Contiene un espacio ancho dedicado para él apoya brazos que es de material de plástico suave y tamaño relativo del periférico. Como suele suceder en ángulos teclados recientes de esta marca que se pueden usar para video jugadores, o trabajos de productividad porque al final es un teclado. Es un buen diseño para los jugadores que comienzan en este maravilloso mundillo de los videojuegos.

Steelseries arctis 3 mejor auricular gaming

Logitech g213 especificaciones
Aquí tienes un video divertido donde puedes ver las características y te emociones de cómo será su teclado, una vez que lo tenga todo configurado.

  1. Llaves o teclas: la pregunta que una persona se puede hacer es como Logitech puede desarrollar un teclado para videojuegos por menos de €100 y la solución del acertijo esta en las teclas. A diferencia de otros teclados gaming nuevos de Logitech, el G213 se construyo con teclas de membrana en lugar de uno mecánico.
  2. Si usted es una persona que no se encuentra al tanto de la diferencia entre un teclado de membrana y un mecánico no se preocupe que le mostraremos la diferencia. Iniciemos por primero por el membrana este funciona transmitiendo corriente eléctrica en medio dos membranas plásticas y también de una delgada lámina de metal. El segundo mecánico utiliza interruptores individuales específicamente por debajo de cada tecla, como una máquina de escribir antigua.

Mouse mars gaming mm318 – Ratn analisis

  1. Como usted mismo se habrá dado cuenta los teclados de membrana son un poco más económicos, mientras que los teclados mecánicos son más sensibles y caros, por la de fabricación y la calidad. En la actualidad las teclas de membrana de Logitech g213 prodigio contienen una mejor sensibilidad y cómodas que un teclado estándar, además son silenciosos y vienen con suficiente espacio.
  2. Otro punto positivo de las teclas de membrana es que son buenas para escribir. Algunas personas escribiendo en TypingTest.com, han logrado conseguir 123 palabras por minuto con un porcentaje de errores del 9% eso es impresionante para alguien con una experiencia de nivel medio.

Logitech G213 - Teclado para Gaming Prodigioteclado Logitech G213 con software de iluminación rgb

modelos de teclado gaming español con luces

VER OTRAS OFERTAS

  1. Logitech g213 software: este programa propio de Logitech nos da el libre acceso a personalizar nuestro teclado con una infinidad de posibilidades. Los botones Desde F1 hasta F12 son perfectamente programables, lo que puede les da una ventaja considerable a los jugadores que desean meterse en macros.
  2. Pero las novedades no acaban allí puesto que usted puede deshabilitar cualquier combinación de teclas a la hora de jugar una partida para que no le moleste o evitar incidentes en el juego. El software también permite a los gamers vincular este periférico con juegos de perfiles personalizados, esto es bueno para las teclas de función reprogramadas como para la iluminación.
  3. Iluminación: en cuanto a este punto posiblemente es un periférico que se diferencia por ser de membrana que posee la iluminación RGB por tecla. Nosotros mismo podemos hacer combinaciones espectaculares, con luces tenues y además en habitaciones con un poco de iluminación los colores como el azul, purpura se mantienen en línea al igual que los amarillos, verdes.
  4. Para ir finalizando con este punto, los botones de medidos dedicadas creemos que merece algunos accesorios, si vemos que algunas marcas de teclados gaming tratan de evitar a favor de accesorios directos basados en teclas. Sin embargo la sensación que obtiene con las de goma se combina con la membrana blanda debajo. En líneas generales sin lugar a duda es la mejor elección.

Conclusión: Me compro este teclado gaming por su calidad precio


En conclusión es un teclado gaming duradero, preciso, de alta resistencia a salpicaduras de agua. El G213 se ha diseño específicamente para usted que posee habilidades natas para los videojuegos, con teclas que se ajustan para el rendimiento que necesita el teclado combina lo mejor de ambos mundos de la sensación táctil y rendimiento.

Todas las zonas de iluminación RGB las puedes personalizar con su color favorito y patrones luminosos para añadir un toque exclusivo a tu Setup gaming.

¡Compra Ahora con Oferta de Amazon!

Logitech G213 Prodigy Teclado...
250 Opiniones
Logitech G213 Prodigy Teclado...
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC...
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana...
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para...
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de...
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El...