Auricular Muzili T22 Bluetooth IPX6 Escuha tu Musica Favorita

Auriculares muzili t22 la comodidad, diseño, ergonomía, calidad de sonido, y apto para cualquier deporte. Es un buen argumento para decantarse por este modelo y es que terminando el año estos cascos inalámbricos siguen en la lista de los mejores.

muzili t22 auricular bluetooth para telefono

Especificaciones del auricular muzili t22:

Proviene de la empresa MUZILI

Modelo correspondiente a Muzili Auriculares Bluetooth muzili-t22

Con cancelación del ruido exterior  CVC 8.0

Micrófono incorporado para recibir llamadas

Funda y estuche de carga  capacidad 3000mAh

Conexión inalámbrica bluetooth 5.0

Compatible con Android, iOS, relojes inteligentes, Tablets, televisores, etc.

Las medidas son las siguientes 8.8 x 4.9 x 3.2 todo en centímetros

Calidad de sonido impecable Hi-Fi

Estuche posee pantalla LED

Auriculares con emparejamiento automático

Autonomía de más de 150 horas en conjunto con el estuche

Oferta del momento muzili-t22 de Amazon

¿Diferente al resto de auriculares que habías conocido?

Sí, son tantas las ventajas que vamos a enumerarlas a continuación y sorprenden por el precio tan económico.

Ingenioso estuche: Para guardar el par de auriculares, pero ahí no termina la cosa porque que le han dado un toque distintivo al ser también un banco de energía para cargar el Smartphone en esos casos de emergencia en que no se encuentra un enchufe eléctrico.

Capacidad de la batería del estuche: la autonomía es de 300mAh el cual tiene una capacidad para recargar hasta 150 horas en espera según el fabricante, pero lo cierto es que el tiempo para cargar los cascos arbily t22 es de 3 horas.

Pantalla LED: Muzili audífonos viene con una pequeña pantalla, pero es más que suficiente para ver las funciones asociadas al dispositivo como por ejemplo el nivel restante de batería. En cuanto a la calidad de la pantalla se visualiza bastante nítida y la tecnología es la más nueva.

Elimina el ruido exterior CVC 8.0: En esos momentos en que quieres concentrarte en una tarea específica ya sea disfrutar de tu playlist en camino al trabajo o tumbado en el sofá, ir al gimnasio, llamada importante. El muzili ipx6 itiene la capacidad de eliminar el ruido ambiental de tu alrededor para mejorar aún más la calidad de sonido y evitar que te distraigas.

Experiencia sin igual de sonido: Porque trae la incorporación de sonido en calidad Hi-Fi estéreo y controlador de 6 mm. Esto a fin de proporcionar la mejor experiencia sonora  frente a otros modelos.

Peso de los auriculares: Todas son buenas noticias en este modelo de auricular y el peso no es la acepción que es 4.2 gramos el derecho como el izquierdo. El peso es importante porque de ello depende la seguridad para que no se nos vayan a caer y se pierdan.

Versión de la tecnología bluetooth 5: Es el número más alto que se encuentra hasta el momento y es porque mejora el rango de alcance es decir más metros alejados del móvil. También se mantiene una transmisión más rápida, estable, e incluye la función especial anti-interferencia.

Comodidad: El punto anterior va relacionado con este y ya hemos hablado del peso, la comodidad es la tranquilidad de poder escuchar música en un ambiente con ruido y con la seguridad de que están ajustados a sus oídos para que disfrute el placer de practicar deporte en cualquier ambiente.

Controlar las funciones: Básicas en este muzili auriculares bluetooth v5.0 son prioridad como reproducir, pausar, siguiente, subir y bajar volumen, todas están funciones están al alcance de su mano.

muzili-t22 audifonos bluetootharbily t22 auricular contra el aguamuzili ipx6 auriculares inalambricos

Mira estos otros modelos de auriculares bluetooth en Amazon

OTROS MODELOS

muzili t22 review en español

Conclusión final: muzili-t22 con mejor aspecto relación calidad precio y audio

Particularmente me gusta este auricular bluetooth y esto ya no es del propio modelo como tal me refiero a la tecnología inalámbrica que elimina los antiguos cables que se tenían que desenrollar para poder escuchar música.

Ahora solo es cuestión de sacarlos de la caja y automáticamente se conectaran a nuestro Smartphone, solo la primera vez el emparejamiento se hace de forma manual. Además que el problema de la batería ya se ha resuelto al incluir un estuche batería y por ende la autonomía alcance para un par de días.

Tres modos de uso muzili auriculares

  • Modo Estéreo: Sonido estéreo HD Premium para esos momentos que se vea en la necesidad relajarse o realizar tareas no tan complicadas.
  • Modo de Compartir: Comparte la música con la persona que está a la par o cerca de usted / familiar/ amigo, y comparte su felicidad extrema.
  • Modo Único: Individualmente cada uno de los auriculares se puede utilizar para un solo canal.

El auricular que cumple con todas sus exigencias es este modelo porque se complementa perfectamente con su día a día.

¡Comprar Ahora Mismo el auricular muzili t22!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Muzili
Product Name
MEBE-T22
Price
EUR 45,99
Product Availability
Available in Stock