Nox NXHUMMERMCB Epica Caja Gaming para PC 2020

nox nxhummermcw 2020 es una semitorre con iluminación LED de 7 colores en el chasis. Está disponible en color blanco y negra con una ventana lateral que permitirá presumir ante los colegas de las piezas internas del ordenador. Los componentes están iluminados por LEDs. Te vas a sorprender con esta reseña que te lo contamos todo.

Nox NXHUMMERMCB ordenador

Características técnicas:

  • Iluminación LED con 7 colores diferentes
  • Varios modos de efectos de luces incluyendo modo OFF
  • Compartimento aislado para la fuente de alimentación y HDD
  • Ventana lateral transparente
  • Dos controladores de velocidad para hasta 4 ventiladores con tres posiciones (LOW/STOP/HIGH)
  • Gran opción para sistemas de refrigeración líquida
  • Incluye 2 ventiladores de 120 mm
  • Conexión USB 3.0 de alta velocidad
  • Acabado glossy en el panel frontal
  • Filtro anti polvo magnético en el panel superior
  • Excelente sistema para ordenar los cables
  • Espacio para instalar hasta 7 ventiladores
  • Compatible con gráficas de gran tamaño

Mega oferta caja para pc gaming

Nox Hummer MC White - NXHUMMERMCW -...
593 Opiniones
Nox Hummer MC White - NXHUMMERMCW -...
  • Factor de forma: ATX, Micro-ATX
  • Incluye 2 ventiladores de 120 mm
  • Compartimento aislado para la fuente de...
  • Conexión USB 3.0 de alta velocidad
  • Compatible con gráficas de gran tamaño

Ventajas respecto a otras cajas para ordenadores de sobremesa

El sueño de cualquier gamer es poder armar su propio ordenador con las piezas y potencia a su gusto. Por eso te muestro las principales ventajas de este modelo en comparación del resto de otras marcas.

Sistema de ventilación: Caja pc gaming cuenta con un sistema de ventilación único, que garantiza a los propietarios un eficaz flujo de aire en el interior del equipo. Dispone de 2 ventiladores de 120 mm preinstalados, el primero se encuentra en la parte frontal y el otro en la parte posterior. Por si necesitas más ventilación se ofrece la posibilidad de instalar 3 ventiladores más de 120 mm: dos en el frontal y uno en la parte superior.

Además cuenta con un compartimiento en la parte inferior para ubicar la PSU y los HDD o SSD, de esta manera el calor desprendido por estos no se transferirá al resto de los componentes y este compartimiento tiene la opción de poder instalar 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior para extraer el calor generado por la PSU Y los HDD.

En el panel superior cuenta con un filtro anti polvo que esta imantado, esto para evitar la entrada de polvo hacia el interior, ayudara a expulsar el calor del interior para mantener un buen flujo de aire.

Sistema de refrigeración: Si vas a montar un equipo de altas prestaciones es sabido que el ordenador exige una refrigeración superior, que nos permita mantener en perfecto estado el funcionamiento cada componente. Por eso nox hummer mc negra y blanco es ideal para albergar en el interior de un sistema de refrigeración líquida.

En el interior cuenta con un espacio para montar hasta 3 radiadores, uno en la parte frontal de 120/240 mm, en la parte superior de 120 mm y en la parte trasera de 120 mm por lo que ofrece infinitas combinaciones para albergar un sistema de refrigeración líquida.

En la parte lateral es donde puedes esconder todo el cableado, para realizar un montaje limpio y ordenado tras la placa base, para que nada interrumpa en la circulación del aire.

Diseño: El diseño del nxhummermcb es muy elegante con la característica de que el frontal ha tenido un diseño con acabados glossy en el color blanco y rubber en el negro. La ventana acrílica que está en la parte lateral permitirá tener una perfecta visión del interior de nuestro ordenador y de los componentes. Gracias a las tiras en LED en la parte superior e inferior no se perderá ningún detalle, todo quedara súper iluminado.

Iluminación: Si en algo se diferencial el Hummer MC es la iluminación. Este elegante chasis tiene una tira de LED recorriendo la parte frontal, otra en el interior para iluminar la línea que recorre todo el frontal. Y por otro  lado tiene 2 tiras más en el lateral en la parte superior e inferior de la ventana.

Aquí están todos los 3 modos de iluminación:

  • Breathing Effect: Transición de todos los colores a baja velocidad
  • Color Cycle: Los colores van cambiando y alternándose de manera intermitente
  • Fixed Color: Se puede seleccionar qué color queremos fijar entre los 7 disponibles.

Capacidad de almacenamiento: Nox hummer tx nos tiene múltiples opciones de configuración en el interior. Dado que se puede albergar gráficas de hasta 380 mm y coolers con una altura máxima de 161 mm. A la hora de montar el almacenamiento tiene espacio para dos HDD de 3.5” en la parte inferior y dos SSD de 2.5” en el lateral.

gabinete nox hummernox hummer blancanox hummer mc usb 3.0 negra amazon

Modelos de Caja para armar tu pc

Nox Hummer MC White - NXHUMMERMCW -...
Factor de forma: ATX, Micro-ATX; Incluye 2 ventiladores de 120 mm; Compartimento aislado para la fuente de alimentación y HDD
Nox Hummer MC Black - NXHUMMERMCB -...
Compartimento aislado para la fuente de alimentación y HDD, ventana lateral transparente; Incluye 2 ventiladores de 120 mm, conexión USB 3.0 de alta velocidad
54,29 EUR
Nox Hummer ZN - NXHUMMERZN - Caja...
Espuma para amortiguar el sonido en paneles frontal, lateral y superior; PSU aislada y compartimiento de disco duro para un rendimiento óptimo de refrigeración
Nox Hummer TGX Rainbow -...
Compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX, Hummer TGX Rainbow es un chasis tipo torre
110,73 EUR

Antes de comprar la caja y montar tu ordenador te cuento algo más

La caja tiene una buena calidad, es fácil el montaje porque es amplia y no se tiene problemas de espacio no importa si eres un joven o adulto. Es ideal por la iluminación en LED que le da un aspecto que impresiona.

Va con tornillos que se quitan fácilmente un Tip que si vas a colocar un disco duro de 3,5 se tiene que montar primero el disco y luego la fuente, esto evitara que te compliques atornillarlo por los lados a el chasis.

No nos permite instalar lectores de DVD en caso de que quieras ponerlo: te toca desmontar el frontal que sale a presión y es un poco engorroso porque lleva un cable para los leds (ya nadie usa CD´s)

Conclusión final: La Mejor Caja para ordenador sobremesa 2020

Perfecto por muchos motivos tiene una relación calidad-precio y también la escogimos por su diseño y porque se pueden instalar gráfica grandes. Los calves quedan aislados, los discos quedan a la vista de la gráfica y la placa base.

La iluminación LED que son muy bonitos podemos tunear nuestro ordenador en diferentes colores y tonalidades. Por ponerle un pero decir que pesa un poco más de lo que me imaginaba, pero he de decir que tampoco es que la vayamos a transportar todos los días al trabajo.

Por si estas buscando un chasis para armar tu ordenador de tus sueños en este 2020 el Hummer MC chasis es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con está oferta de Amazon!

Nox Hummer MC White - NXHUMMERMCW -...
593 Opiniones
Nox Hummer MC White - NXHUMMERMCW -...
  • Factor de forma: ATX, Micro-ATX
  • Incluye 2 ventiladores de 120 mm
  • Compartimento aislado para la fuente de...
  • Conexión USB 3.0 de alta velocidad
  • Compatible con gráficas de gran tamaño