Philips QG3320/15 La Mejor Recortadora para la Barba 2020

El Philips QG3320/15 2020 es justo el modelo que necesitas por varios beneficios que ofrece al usuario. Es una recortadora de barba inalámbrica, esto permite libertad para hacer líneas perfectas y también puede ser utilizado con el cable de energía. Elimina de forma cómoda y fácil los pelos no deseados de las orejas y la nariz con este recortador giratorio que se incluye.

Opiniones sobre Philips QG3320/15

Características Técnicas:

  1. Recorta barba, pelo y vello corporal (todo en uno)
  2. 5 accesorios y 5 peine guía
  3. Inalámbrico/Cable impermeable
  4. Cuchilla con mayor rendimiento
  5. Autonomía de 50 minutos sin cable
  6. Con 1 hora de carga
  7. cortador para nariz giratorio
  8. 2 años de garantía

Mejores Ofertas QG3320/15 Philips

Oferta
Philips OneBlade Pro QP6510/30 -...
5.216 Opiniones
Philips OneBlade Pro QP6510/30 -...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de...
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye recortador de precisión ajustable a 12...
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada...

¿Cuáles son los beneficios de la recortadora de barba?

A continuación te muestra todos los benéficos que tienes con este modelo de QG3320/15 que entra en la lista de las mejores, también por su calidad-precio.

Recortador metálico: Con este recorta el pelo de la cara, el cuello, las patillas y logra tu look que estás buscando y es que el recortador metálico es grande sin peine-guía que se utiliza para completar el estilo. Conseguir líneas limpias y definidas en los bordes de la barba.

18 longitudes ajustables: Que van desde 1-18mm, para que usted recorte la barba con la longitud exacta que necesite solo debe bloquear la posición que se ajuste a lo que está buscando. El peine guía para la barba y barba de pocos días con dichas longitudes ya mencionadas tienen una precisión de 1mm entre cada posición.

12 longitudes ajustable: El peine guía especifico para la barba de pocos días tiene doce posiciones de longitudes que van desde 1mm y 12mm, con una gran precisión de 1mm entre cada posición. Cuando termines de usar el recortador se puede limpiar solo la cabeza baja el grifo para que siempre este limpio cuando lo vayas a utilizar.

Análisis de Philips QG3320/15

Líneas definidas: Diseña tus propias líneas definidas alrededor de la barba y también la perilla o como usted le llame. Esta máquina QG3320 15 ofrece todo esto para crear líneas finas, contornos y le apliques los detalles que definen el estilo o cambiar su estilo.

Pelo no deseado: Elimina el vello no deseado en areas como la mejilla y la barbilla con precisión para lograr ese acabado limpio, ya sea para ir al trabajo, escuela, universidad, televisión, entrevista, etc. Lugares en donde debes causar una buena imprecisión de higiene es primordial.

Modelos de Cortabarba QG3320 15 en Ofertas

Ver otros modelos

Cejas y Patillas: Arreglas dichas zonas para lucir un aspecto cuido, peinando o recortando con exactitud las cejas-patillas para lucir un look atractivo y atraer muchas miradas, reconocimientos.

Eliminando también el vello que estorba en la nariz y las orejas de manera fácil con un recortador giratorio que viene incluido. Otro de las longitudes es de 18 (3-20mm) que van desde 3mm y 20mm con la misma precisión de 1mm entre cada posición.

Afeitar todo el cuerpo mientras estás en la ducha: Se puede utilizar para cualquier zona debajo del cuello con seguridad, el cabezal de está afeitadora corporal está fabricado con lamina hipoalergínica y tiene puntas redondeadas para proteger la piel.

Con 10 longitudes ajustables (3-12mm) utilízalo para afeitar el pelo a cualquier longitud que prefieras, este peine guía tiene 10 posiciones diferentes para recortar de forma aseada y segura el pelo del pecho, las axilas y las ingles.

Cuchillas: Tiene un alta rendimiento suave con la piel, estas cuchillas son autoafilables por lo cual están fabricadas de acero cromado Premium para garantizar el mayor rendimiento duradero.

Las puntas de la QG3320/15 y de los peines guía están redondeadas para tener un contacto suave protegiendo así la piel.

Autonomía: Con una hora cargando la Philips tienes 50 minutos sin el cable. Este el punto fuerte ya que este sistema avanzado de carga tiene 2 opciones:

  1. La primera es con una hora de carga son 50 minutos de funcionamiento
  2. Carga rápida con cinco minutos para un recorte.

OPINIÓN SOBRE El BARBERO PHILIPS QG3320/15

Está maquina es un verdadero barbero con una buena relación calidad-precio. Te lo recomendamos por muchos motivos antes mencionados como las cuchillas, peines guía, la batería, el diseño que es bastante ergonómico y tiene detalles bastante interesantes cuando lo tienes en la mano.

Este modelo de Philips está bastante equilibrado en cuanto al precio, prestaciones y funcionalidades cuya compra está bastante justificada. Por si necesitas un cortabarbas con estas características y funcional el Philips AG3320/15 2020 es para usted.

Comprar ahora con este Oferta desde Amazon

Oferta
Philips OneBlade Pro QP6510/30 -...
5.216 Opiniones
Philips OneBlade Pro QP6510/30 -...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de...
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye recortador de precisión ajustable a 12...
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada...