Auriculares Plantronics BackBeat Fit Deportistas Campeones 2019

Auricular plantronics backbeat fit diseñado específicamente para aquellas personas que desean mejorar su condición física dentro y fuera del gimnasio escuchando su música preferida. Te seguirán el ritmo en cualquier nivel de actividad.

auriculares bluetooth plantronics backbeat fit

Especificaciones técnicas:

  1. Exclusivos auriculares con ajuste seguro y comodidad
  2. Conexión por medio de bluetooth
  3. 95 horas de funcionamiento según la batería
  4. Forma de los auriculares es On Ear
  5. Peso total del producto es de 22.7 gramos
  6. Las dimensiones son 61 x 1.3 x 3.2 cm
  7. Marca del diseñador Plantronics
  8. Resistente al sudor y protección contra el agua

Oferta Plantronics backbeat fit de Amazon

CLIK PARA VER OTROS MODELOS

Toda la información y beneficios exclusivos de este auricular para deportistas

Se mantiene en su lugar: gracias a su construcción y diseño que sin importar la actividad física que practiques no tienes que estar acomodándolo a cada rato.

Diseño flexible: que se acomoda perfectamente en la oreja y oídos con el único fin de que usted tenga la mejor comodidad posible y satisfacción.

Contestar llamadas: al momento de recibir una llamada telefónica en su Smartphone automáticamente se transferirá a los cascos plantronics backbeat fit y la música que tenía puesta se detendrá.

Música de calidad: gracias a que implementa en su interior un par de altavoces súper inteligente con graves trepidantes y las notas más angélicas y nítidas.

Brazalete de neopreno: con el cual tienes la opción de meter el teléfono inteligente y también viene con la doble opción de ser reversible para guardar los auriculares.

Almohadillas: punto importante y quizás uno de los distintos característicos llamativos este modelo ya que las almohadas poseen seguridad y con un recubrimiento de acabado reflectante. Como te podrás imaginar es para que puedas ser visto en la noche.

Practicar todo tipo de deportes: dicho modelo que estamos analizando se presta para las condiciones más extremas como el agua y sudor, puesto que su diseñado cuenta con una paca especial de recubrimiento P2i. No te preocupes que será auricular para deporte será todo un campeón como usted.

Autonomía de la batería: los auriculares deportivos plantronics backbeat fit bluetooth fueron pensados para que el deportistas no se quede sin música y por ello se ha ampliado la duración hasta 6 horas en conversación, 8 horas música.

Memoria: No, no es una memoria como tal para guardar canciones sino más bien para que pueda guardar hasta 8 dispositivos a los cuales se haya emparejado.

Micrófono integrado: ya hemos mencionado que puedes contestar llamadas y como es obvio debe haber un micrófono, pero el plantronics backbeat fit auriculares inalámbricos dan un paso extra porque puedes dictarle órdenes a Siri, Alexa, Google.

Colores: en el momento que hemos realizado esta reseña solo hemos podido encontrar dos modelos pintados de negro y verde lima.

Contenido de la caja: esto es lo que te vas a encontrar en el parque; auricular, cable micro usb, funda para transportarlos y que igualmente sirve como brazalete.

El diseño en general: no es necesario ser un deportista para darse cuenta que este modelo es para tal índole y eso se nota tanto en la construcción como los materiales que son resistentes.

Unión de los cascos bluetooth: ambas cabezas tanto la derecha y la izquierda estas unidas por un cable plano inteligente ya que se adapta perfectamente al cuello y no lo aprietan. Asimismo esto evita que se caigan y por lo tanto se mantengan fijos en su sito ya que rodea también la parte de la oreja.

Dato interesante: para las personas que tienen un Smartphone de Apple los propios cascos bluetooth nos dicen la carga que viene quedando nada más encenderlos y aparecerá junto al indicador de batería a la par del icono de auriculares.

Audífonos Plantronics Backbeat Fit opinionesAuriculares Plantronics BackBeat Fit

Modelos de auriculares plantronics backbeat Fit

Audífonos Plantronics Backbeat Fit opiniones

Estamos entrando en una era de la conectividad inalámbrica y estamos en el mejor momento para hacer la inversión en unos auriculares sin cable. Gracias a que miles de científicos han hecho avances en la tecnología es que han aparecido estos modelos más accesibles al público en general.

Además comparado con los modelos antiguos se ha logrado mejor significativamente la autonomía. Tras analizar todas las ventajas de estos auriculares bluetooth plantronics backbeat fit podemos recomendar que sin duda sea uno de los mejores para practicar deporte sin renunciar a la calidad de la música.

Conclusión final: auriculares numero uno para deportistas principiantes y extremos

Sin duda se merecen el aplauso por la gran cantidad de ventajas que ofrece en relación a su calidad – precio no hay otro sin igual como este modelo. Han pensado en el más mínimo detalle al utilizar materiales reflectantes para el cable garantizando así nuestra seguridad ante los coches.

Además de que dejan pasar el sonido para que estés enterado de las cosas que suceden alrededor, claro sin distraerte.

¡Si Haces Deporte debes Comprar Ahora este Auricular con Oferta de Amazon¡

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Plantronics
Product Name
BackBeat Fit
Price
EUR 153,25
Product Availability
Available in Stock