Los 3 Mejores Modelos de Powercube Usb en Amazon Allocacoc 2019

Guía de Powercube Allocacoc y otros modelos, seguramente muchos terminamos utilizando regletas tradicionales y las tiramos en el suelo, esto hace que nos tropezamos a cada rato. Es por esto que te vamos a contar todo lo que necesitas saber antes de comprar un PowerCube y algunos tips que deberías conocer.

Ahora bien de donde surge está día. Esto viene de unos estudiantes de Holanda que han rediseñado por completo el concepto y nos lo han puesto más práctico. Que eso es justo lo que necesitamos, para que no ocupe un espacio innecesario.

Pensando en esto se han reubicado cada toma de corriente de las regletas tradicionales y las han colocado en forma de cubo. El resultado lo podemos notar que se puede utilizar en donde usted quiera; habitación, oficina, escritorio, mesa, baño, comedor, cocina, etc.

powercube usb

Mejores PowerCube usb amazon

¿Pero que es un powercube? Como te hemos mencionado es un adaptador en forma de un cubo, con el cual se multiplican las entradas de tomacorriente de tipo F o Schko, para colocarlo donde usted lo necesite.

Los principales modelos traen cuatro tomas de corriente y salidas USB para que el usuario pueda cargar todo tipo de dispositivos electrónicos desde Smartphone, tablets, cámaras digítales, bocinas bluetooth, laptops, equipos de cocina etc. Solo necesitas conectar tu cable USB y conectarlo a tu dispositivo, la salida es de 5V a 2100 mA.

PowerCube Extended USB

¿Diferencia frente a las tradicionales regletas eléctricas? Pues que estos modelos se enchufan a la pared con un conector que va directamente a está. Esta es otra de las cosas interesantes que tienen estos powercube allocacoc, al estar pensando para un mercado mundial, Cada uno de los seis modelos trae el tipo de conexión que se utiliza en su país o región. Sin la necesidad de andar buscando o llevando adaptadores extras.

¿Cómo utilizar correctamente powercube remote?

Conectando varias varias unidades de powercube usb entre sí para ampliar y aumentar la capacidad de conexión eso si respetando la potencia máxima admitida de 2500W.

Como nos permite acabar con los cables, extensiones, falta de tomas de corriente. Lo podemos colocar en cualquier lugar gracias a su forma práctica y elegante, que se esconde perfectamente y no afecta la decoración  interior.

Otro ejemplo sería colocar uno en la mesita de noche o como usted le llame para conectar; lámparas, reloj despertador, Smartphone.

En general la diferencia de verdad se nota en el día a día y eso es lo que se busca hacer la vida más práctica.

¿powercube allocacoc o PowerCube extended USB?

Este ladrón enchufe, para poder cargar dispositivos USB se necesita el modelo PowerCube USB que ofrece cuatro tomas libres y dos huhs USB con el cual cargaras todos tus aparatos electrónicos.

Pero es que además se pueden encontrar estos enfuches con/sin USB en distintos modelos y por supuesto versiones:

Modelo Original

En este caso se conecta directamente a una toma de pared en cualquiera de los que posee en una de los lados.

1er. modelo básico: Con 5 tomas de corrientes

2do. modelo USB: Nos ofrece 4 tomas de corriente y 2 Hubs USB en una de las caras.

3er. Este último y no vemos importante con 4 tomas de corriente y el interruptor en la quinta cara para poder encenderlo e igualmente apagar todas las conexiones de forma simultánea.

Asimismo está disponible con el mando a distancia para accionar el interruptor, cuando el PowerCubo esté fijo en una zona de difícil acceso (como por ejemplo detrás de un mueble).

Powercube Extended

Si necesitas un poco más largo esté es el indica ya que el cubo se conecta a su toma de corriente de pared a través de un cable de 1.5 mts o hasta 3 metros de largo. Como su nombre lo dice al ser más extendido es más versátil que el modelo antes mencionado.

Se puede encontrar en las versiones BásicoUSBremote y remote + mando con las mismas características que le hemos mencionado.

Ojo: el mando a distancia se compra por separado para controlar varios cubos Remote.

Modelo ReWirable:

Con este modelo en concreto sirve para cuando vayas de viaje al exterior, porque incluye cuatro adaptadores internaciones (US, UK, EU, AUS). En sus diferentes presentaciones básico [5 tomas] o USB [4 tomas + dos hubs US].

Estos son los beneficios que tienes al comprar PowerCube:

  1. Ahorrar Espacio vital
  2. Cables tirados por el piso
  3. Puedes elegir el color que vaya de acorde con los muebles
  4. Conectar varias unidades entre si
  5. Cargar dispositivos electrónicos
  6. Mayor seguridad para niños/as
  7. Llevarlo la maleta viajes al extranjero
  8. Varias Conexiones
  9. Es económico (al evitar comprar adaptadores).

Allocacoc powercube youtube analisis

Conclusión Y Opinión

Con tantos equipos electrónicos que tenemos, que se enfocan en tener las últimas prestaciones en lo que se refiere a tecnología.  Sin embargo estos necesitan cargarse a diario es ahí donde los PowerCube entran en acción haciéndonos la vida un poco más fácil ya sea en el hogar, oficina, taller, viajes.

Si estas buscando un aparato como estos para tu próximo viaje, reducir los cables en tu casa por cualquier motivo, evitar los cables en la oficina o en el taller. Sin duda los PowerCube es tu mejor opción.

Compra Ahora Mismo tu powercube con la mejor Oferta de Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Allocacoc
Product Name
PowerCube
Price
EUR 21.90
Product Availability
Available in Stock

Comentarios cerrados.