Teclado Razer Ornata Chroma Gaming Reseña Español 2020

El Razer ornata chroma es el teclado gaming que necesitas para su ordenador. Por tener una membrana mecánica de Razwer que en combinación con lo mejor de los domos de membranas y de los Switches mecánicos. El resultado se puede sentir en las pulsaciones.

razer ornata chroma español

Características Técnicas:

  • Marca: Razer
  • Serie: Ornata Chroma
  • Peso producto: 99.8 g
  • Dimensiones producto: 3.4 x 3.4 x 3.4 cm
  • Iluminación: RGB Chroma
  • Forma: Estándar
  • Voltaje: 1.5 voltios
  • Alimentación: USB

En oferta ornata chroma de amazon

Oferta
Razer Ornata Chroma - Teclado...
279 Opiniones
Razer Ornata Chroma - Teclado...
  • Moderna membrana mecánica de Razer pendiente de...
  • Iluminación personalizable Razer Chroma con 16,8...
  • Reposamuñecas ergonómico: Para partidas muy...
  • Sincronización entre dispositivos basada en Razer...
  • Combinaciones de 10 teclas en modo Juego: Ni una...

Las ventajas de teclado razer ornata chroma

Membranas: Como hemos mencionado anteriormente Razer combina los domos con membranas de caucho y los switches mecánicos. Sabemos que no son los primeros con esta tecnología, pero los teclados con domos de caucho tradicional tienen un suave tacto almohadillado.

Pero quizá no sean los mejores para lograr la precisión táctil deseada, debido al tacto esponjoso y a la falta de control del accionamiento.

Por otro lado los switches mecánicos tienen la ventaja de un accionamiento más rápido y la respuesta táctil definida. Pero en sesiones de juegos extensas fatigan un poco.

En resumida el ornata Chroma  soluciona estos problemas, antes mencionados. También incluye las siguientes características:

  1. Membrana mecánica Razer (patente en proceso)
  2. Teclado de altura media: para un accionamiento más veloz
  3. Razer Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables a su gusto
  4. Reposamuñecas ergonómico: para partidas largas
  5. Sincronización con otros dispositivos de la marca con el Razer Chroma
  6. Combinación de diez teclas en modo de juego.

Las membranas mecánicas: Estas nuevas membranas se diseñaron desde cero, permitiendo así el tacto almohadillado de los domos de caucho, con una nueva sensación táctil bien perfilada de un swicht mecánico que nos dará un rápido accionamiento excelente en cada tecla.

teclado razer ornata expert

Teclas de media altura: Esto es para que usted tenga un accionamiento más veloz, con las teclas diseñadas especialmente para reducir lo máximo posible, el tiempo que tardan en registrar las acciones en el juego.

También permiten que sus dedos se muevan con total libertad entre las teclas sin perder ni una pulsación.

Razer Chroma: este software es para la iluminación personalizable con muchas opciones de color en total 16.8 millones. Pero este Chroma Razer ornata va mucho más allá en la creación de espectaculares efectos de iluminación

Personaliza este teclado gaming con efectos interactivos experimentando una acción de juego más profunda. Ya que el teclado puede reaccionar a los sucesos que pasan en el juego.

Modelos de teclado Ornata Chroma en oferta

Reposamuñecas: Está diseñado para partidas especialmente prolongadas. Este reposamuñecas nos ofrece la ergonomía que garantiza una comodidad permanente, sin importar la intensidad de juego y la duración de las maratones de juegos con los compañeros.

Sincronización entre dispositivos: Vamos a profundizar más a esta función única de Razer que se logra gracias al propio software de la empresa. No importa si se trata de tonos azules o de una paleta psicodélica.

Podrás sincronizar todos tus periféricos que tengas de Razer compatibles con el Chroma de manera que todos los efectos se muestren en toda la instalación.

Las posibilidades son tan variedades como tu imaginación; como crear efectos visuales especiales y ver cómo el teclado, el ratón, los auriculares e incluso también la alfombrilla cobran vida.

Modo de juego: Para esto se combinan 10 teclas con la tecnología “anti-ghosting” con el cual gaming ornata Chroma le permitirá ejecutar perfectamente comandos de hasta diez teclas todo al mismo tiempo.

Conclusión Final Y Opinión

For Gamers By Garmers. Este es el eslogan con que la compañía se identifica. Esto es lo que impulsa a la marca a crear productos que acompañen a los jugadores en sus partidas diarias y también en la primera línea de la competición.

Desde el tablero de diseño hasta llegar a la fase de torneos. Cada uno de tus pasos que das se lleva en mente como objetivo ganar siempre.

En conclusión si estas buscando un teclado bueno, tienes todas las de ganar en todos los sentidos. Ya que esta marca es muy reconocida y posiblemente usted ya la conoce.

Hay otras empresas que ofrecen teclados, pero no se especializan en el sector gaming.

En cambio Razer si es una marca dedicada solo a nosotros los jugadores, es por esto que sin duda el teclado Razer Ornata Chroma es la mejor elección. Si cuentas con el dinero suficiente y te los puedes permitir la decisión es suya.

¡Comprar ahora con esta Oferta de Amazon!

Oferta
Razer Ornata Chroma - Teclado...
279 Opiniones
Razer Ornata Chroma - Teclado...
  • Moderna membrana mecánica de Razer pendiente de...
  • Iluminación personalizable Razer Chroma con 16,8...
  • Reposamuñecas ergonómico: Para partidas muy...
  • Sincronización entre dispositivos basada en Razer...
  • Combinaciones de 10 teclas en modo Juego: Ni una...