Sauvic 02906 Barbacoa sobremesa 30X25 Mejor Barbacoa Terraza

Para hacer la mejor barbacoa y presumir ante los amigos, familiares, visitas, se necesita la Sauvic 02906 porque a la comida le da ese sabor unico especial y delicioso, además de las marcas distintivas negras que deja la parilla inoxidable.

Sauvic 02906 Barbacoa

Características:

  • Material de alta durabilidad de hierro
  • Recubrimiento de pintura especial anticalórica
  • Excelente parilla de acero inoxidable
  • Proceso de fabricación electropulido 18/8
  • Se debe utilizar únicamente carbón vegetal (cuidar el planeta)
  • En la Parte interior incluye rejilla para el carbón
  • Rejilla con material reforzado para soportar el carbón
  • Base de madera para protección del calor de la parilla
  • Límite para la temperatura de 600°C
  • Las medidas son 39.50×27.00×14.00 cm

Oferta barbacoa a carbón Sauvic 02906 en Amazon

                    Ver otros modelos

Análisis a fondo de las ventajas de barbacoa para carne

A continuación se encuentra en lista las innumerables beneficios de esta barbacoa pequeña que usted es quien la hace grande cuando cocina en ella.

Puedes utilizar un termómetro para verificar para la cocción de la carne y tener en cuenta si aún no está cocinada del todo.

Diseño: minimalista y robusta que se adapta perfectamente ha cualquier ambiente pudiéndola meter en espacios reducidos. En los costados se encuentran las rejillas de ventilación puesto que el fuego necesitara de aíre para prender.

En cada costado se encuentra una agarradera, orejas, o como le quiera llamar esto para moverla de un lugar para otro. Nunca debe de moverla cuando en su interior haiga fuego o esté caliente para evitar accidentes de quemaduras.

En cuanto a la manera de mantenerse firme utiliza patas en cada esquina al ser rectangular no tiene mucho misterio.

Pintura industrial anticalórica: al ser un aparato que se va a someter a grandes dosis de calor se ha utilizado esta tipo de pintura con tratamiento especial capaz de soportar estos niveles de temperaturas por ejemplo es la misma que se utiliza en las carcasas de motores de carro.

Las ventajas de esta pintura son:

  • Resistencia a temperaturas hasta 600°
  • Mayor vida útil y como consecuencia mayor rendimiento
  • Soporta roces y pequeños golpes
  • Más fácil de limpiar pese al tipo de uso
  • No produce olores y tiene especial valor al ser un instrumento de cocina.

Por si te interesa este otro analisis barbacoa tepro toronto click 2019 

Color: en cuanto al pigmento el color que predomina es el negro que viene en esta barbacoa metálica y hay otros tipos de pinturas pero son en tonalidades metalizados.

Parilla de acero inoxidable: en cada extremo se encuentra un agarre para levantarla e incorporar el carbón adentro, a lo largo se encuentran doce varillas y a lo ancho 4 varillas de refuerzo.

Benéficos del acero inoxidable en la barbacoa:

  • Máxima higiene
  • Menor adherencia de la suciedad
  • Fácil de limpiar la superficie
  • Mayor durabilidad con el tiempo
  • No necesita mucho mantenimiento
  • A la vista más estética vanguardista
  • Resistencia al calor.

Proceso de fabricación parilla: electropúlido es decir que se ha utilizado un objeto conductor de electricidad para que cada hierro se mantenga unido entre sí y el proceso no despide humo como en la soldadura tradicional con ello aportados un granito de mostaza al cuido de nuestro planeta tierra. Por lo general se utilizan en la manufactura.

Fácil de limpiar: al contar con material de acero inoxidable y su diseño permite llegar a cada rincón. Recomendamos que siempre mantengas la parrilla limpia y darle mantenimiento de vez en cuando especialmente antes de cada parrillada y utilizar papel ya que el cepillo de alambre despide pequeños residuos de alambre.

O también de una espátula y raspar las rejillas hacia adelante y atrás para limpiar de manera adecuada, así te miraran con buen ojo como todo un buen amante de las carnes.

Carbón vegetal: es el que se debe utilizar por la forma en que se produce por calentamiento de madera y residuos vegetales, obteniendo como resultado como un alto grado de carbono de combustible del 98%. En cambio los otros talan arboles del bosque sin reforestarlo y el proceso no es para nada eficiente.

Opiniones Sauvic 02906 Barbacoa SOBREMESA: Este modelo lo posee cientos de personas que han quedado satisfechas y no es de sorprenderse ya que ha permanecido por varios años en la tienda de amazon españa.

barbacoa a carbón Sauvic 02906

Modelos de barbacoa a carbón Sauvic 02906

CLIC PARA VER OTROS MODELOS

Como se debe hacer una barbacoa de carbón en la Sauvic 02906

Aquí abajo tienes un video de cómo hacerlo en pocos pasos para que tengas lista tu carne, churrasco, pescado, cuando te visiten los amigos, familiares, compromisos, festividades, o simplemente para un día agradable. Solo hace falta una botella de un buen vino de buena cosecha.

Conclusión final: de Sauvic 02906 Barbacoa sobremesa 30X25 2019

Este modelo tienta y seduce a que invitemos a nuestros amigos, familia, ha invitarlos a una buena barbacoa acompañado de verduras, vino, y pasar un buen momento en la tarraza o el precioso jardín.

Es el que da los mejores resultados en la cocción de la carne y su relación calidad precio no tiene comparación, porque este la sauvic puede diseñada para la eternidad.

¡el Momento para Comprar la Sauvic 02906 Barbacoa sobremesa es AHORA con OFERTA de AMAZON!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Sauvic
Product Name
02906
Price
EUR 59,41
Product Availability
Available in Stock