Mejores sillas gaming calidad precio Análisis 2021

mejor silla gaming calidad precio

Análisis de las mejores sillas gamer, estas tiene como característica que proporcionan comodidad y confort mientras se juega o se trabaja por periodos largos de tiempo. Las podemos encontrar en una variedad de diseños y estilos de las mejores marcas sillas gaming desde las normales hasta de estilo de racing.

Mejores sillas gaming calidad precio 2020

Beneficios de una silla para videojuegos

La elección de nuestro trono de videojuegos es importante porque en el pasaremos largas horas de juego o de trabajo y es por ello que también nos preocupamos por la salud de nuestra columna, hombros, cuello, y que no solamente es lo estético.

  • Comodidad y confort de espalda cuello, hombros:
  • Soporte lumbar.
  • Asiento ajustable.
  • Apoyabrazos.

Ventaja competitiva: En cierta manera una silla puede ayudar a lograr un mejor resultado ya que permite al jugador encentrarte en lo más importante que tiene en la pantalla y olvidarse de molestias como por ejemplo que el aconchado del asiento es muy duro o caliente.

Precio económico: Antes que nada, me gustaría aclarar que la compra de una silla con estas características lo viéramos desde la perspectiva que es una inversión que nos traerá muchos beneficios a nuestra comodidad y salud.

Cuando hacemos la comparativa de una tarjeta gráfica en comparación de una silla gaming, notaremos que sale mucho más económica una silla. No estoy diciendo que la tarjeta gráfica no sea importante sino más bien que le deberíamos de dar el mismo valor que otros componentes de nuestra PC.

Tipos de asiento gaming para juga a videojuegos

tipos de silla gaming

Prepara tu mente porque lo que veras a continuación se sale un poco de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver en el mercado de las sillas para videojuegos. A continuación, tienes los diferentes tipos y colores de sillas que existen en la actualidad.

Con iluminación RGB: La iluminación por Leds es una característica que distingue a los verdaderos guerreros gamer y que más con una silla que se iluminaran al ritmo de la música. Por supuesto sin olvidar la máxima calidad de confort y comodidad.

silla gaming con RGB

Con altavoz bluetooth: Este tipo de sillas incorpora un sistema estéreo de sonido para una experiencia más inmersiva ya sea que lo conectemos a nuestro Smartphone para reproducir nuestra lista de música o también poderlo sincronizar con el audio del videojuego.

La imaginación o la creatividad es el límite en cuanto al uso que le podamos dar.

mejor silla gamer con reposapiés: Son muchas las funciones o características que puede incorporar una silla profesional gaming, pero una de las que no puede faltar es el reposapiés que en ciertos momentos del día viene como anillo al dedo para tener un descanso o la siesta.

Para poder identificar si un modelo incorpora el reposapiés basta con mirar debajo del asiento, ya que es ahí donde se encuentra compactado por lo tanto es fácil de identificarlo. Se extrae debajo del asiento hacia adelante cuando se va a utilizar y por último se retracta hacia adentro para guardarlo.

Con masajeador: La función de masaje puede resultar muy atractiva para aquellas personas que pasar largas horas jugando o también trabajando. Este sistema por lo general está disponible en la almohadilla que se encuentra en la parte inferior del asiento y ayuda a que la espalda baja reciba pequeños masajes que mejoran el nivel de estrés, cansancio, agotamiento, y por lo tanto nos vuelva un poco más productivo.

Silla gaming de tela: Este tipo de sillas están consideras las más cómodas del mundo por el tipo de material de fabricación que entre las ventajas podemos mencionar que conserva un calor mínimo, transpirable, y en el caso del modelo de Corsair T3 Rush está inspirada en el automovilismo de alto rendimiento.

¿Cuál es la mejor sillas gaming ?

Existen muchas marcas sillas gamer pero ninguna como Corsair concretamente en el modelo T3 Rush por la calidad de los materiales duraderos y proporciona una comodidad y confort gracias a la construcción en tela.

Ya lo habíamos mencionado anteriormente y es que una silla que conserva el mínimo de calor no tiene precio. Porque uno de los inconvenientes de pasar mucho tiempo es que se produce escaldaduras y por lo tanto es muy incómodo seguir jugando o trabajando.

Creemos que esta es una de las características que más debemos de tener en cuenta al momento de comprar silla gaming, algunas personas les gusta el diseño de este tipo de asiento y lo suelen utilizar en la oficina, negocio, o lugares donde pasen la mayor parte del tiempo sentados.

mejor silla gaming calidad precio

¿Qué tipo de material utilizan las marca de sillas gaming?

La mayoría de las sillas gaming que se encuentran en el mercado están fabricadas en cuero de PU, que suele ser más barato que el cuero genuino, pero sigue siendo duradero y fácil de limpiar con propiedades de enfriamiento.

Este tipo de sillas con cuero sintético tiene muchos beneficios, sin embargo, algunos jugadores siguen optando por una silla de tela debido al material suave al tacto.

¿Las sillas para gaming ayudan con el dolor de espalda?

Una buena silla proporciona una comodidad como ningún otra al estar sentado por muchas horas, también brinda apoyo a la espalda, cuello, hombros, ayudando a mantener la postura correcta.

Cuando la cabeza se encuentra colocada correctamente la tensión se quita del cuello y, además, la columna vertebral correctamente alineada reduce de forma notable el dolor de espalda.

En conclusión, podemos responder a esta pregunta con total sinceridad de que, por supuesto que ayuda a aliviar el dolor de espalda, hombres, cuello, y las nalgas.

Sillas de gamer versus silla de oficina

En el siguiente video se muestra una comparativa entre una silla de oficina barata frente a una silla gaming profesional de alto rendimiento. Las conclusiones que llega este experto pueden ser interesantes para algunos jugadores.

silla gamer calidad precio vale la pena

Por supuesto que vale la pena adquirir una silla con estas características tanto para jugadores profesionales, casuales, para la oficina, despacho, etc. Los beneficios para nuestra salud y comodidad no tienen precio.

Cuando estás cansado con dolor de espalda baja, cuello, hombros, brazos, nos volvemos menos productivos y pasar tiempo en el ordenador se vuelvo incómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.