Kingston UV400 240GB El SSD más Potente 2020

La unidad SSD kingston ssd 2020 now uv400 es la elección favorita de los expertos en ordenadores y gamer. Ya que permite alcanzar velocidades increíbles y un rendimiento mucho mayor que un disco mecánico y por su inmejorable relación calidad-precio lo convierte en un buen SSD para su ordenadores. Y tiene múltiples capacidades de almacenamiento de 120 GB hasta 960 GB.

Kingston SSD Now UV400 - Disco duro...
4.131 Opiniones
Kingston SSD Now UV400 - Disco duro...
  • 10 veces más rápido que un disco duro de 7200...
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Unidad SSD independiente
  • Múltiples capacidades, a la medida de sus...

Características técnicas:

  • Marca: Kingston
  • Series: SSD Now400
  • Peso del producto: 59 g
  • Dimensiones: 10 x 7 x 0,7 cm
  • Número de modelo del producto: SUV400S37/120G
  • Factor de forma: 5
  • Fabricante del procesador: Intel
  • Tecnología de memoria: TLC
  • Descripción disco duro: Hybrid (HDD/SSD)
  • Interfaz disco duro: Serial ATA-600
  • Voltaje: 240 Voltios
  • Potencia eléctrica: 2.00
  • Hadware plataforma: PC

Ventajas que tiene este SSD

Para que puedas hacer una buena inversión te vamos a mostrar las ventajas que tiene este modelo en comparación con otros ssd de kingston. Las más destacadas son:

Un precio económico: Es un modelo que se ajusta para nuestros bolsillos, además la garantía de kingston de que aguantara todo el trabajo es resistente, fiable y duradero que un disco duro, está unidad está basada en una memoria Flash. Para facilitar su compra se presenta en Kit y múltiples capacidades.

El ssd kingston uv400: de kingston tiene ya un par de años en el mercado, pero sigue siendo la más recomendada de la compañía. Este disco de rendimiento es el Hyperx Savage está basado en la tecnología TLC NAND plana en lugar de la convencional forma 3D NAND lo que supondría un bajón, ya que dicha tecnología es la más nueva.

Cualquier ordenador: En otras palabras el ssdnow uv400 es un disco que está destinado para el uso diario, ya que el ssd escribe en él una vez y después recuerda esos datos rápidamente para cuando usted los necesita. La capacidad suficiente para usarlo como unidad de arranque y como unidad secundaria para almacenar la biblioteca de Steam.

Para diseñadores: Sin embargo podría ser menos adecuado para usarlo con programas como Adobe Premiere Pro, Photoshop o cualquier otra aplicación donde se escriban grandes cantidades de datos. Pero si compras el modelo de ssd uv400 480 GB, el rendimiento se dispara con velocidad de escritura de 500 MB/seg y la escritura aleatoria llega a los 35,00 IOPS.

Disponibilidad: uv400 está disponible en una gran variedad de capacidad de almacenamiento, que van desde los 120 GB hasta 960 GB. Con este repertorio dispondremos de abúndate espacio para todos nuestros archivos, aplicaciones, videos, fotos. Es el ideal para reemplazar ese viejo disco duro.

Presentación en Kits: ¿es la primera vez que compras un ssd? se recomienda que adquieras el uv400 kingston en un kit que incluye todo lo necesario para la instalación, incluye un alojamiento USB para la transferencia de datos, adaptador de 2” a 3,5” para el montaje en un entorno de sobremesa, un cable de datos SATA y un cupón para la descarga del Software de migración de datos Acronis.

Resistente: Y más confiable, duradero que un disco duro convencional. Ssd kingston uv400 está construido utilizando la ya mencionada memoria Flash, la cual ara que receta a sacudones, las vibraciones y por menos probable a fallar, la robustez lo hace ideal para portátiles-ordenadores y dispositivos informáticos móviles.

Marvell: La unidad suv400s37 de kingston, incorpora el controlador marvell de 4 canales como consecuencia hará que podremos alcanzar mayores velocidades de respuesta, lectura y más rendimiento. Perfecto si estas pensando en mejorar la calidad de respuesta de tu actual sistema ya que es diez veces mejor uno mecánico.

Diseño: está diseñado como un uv400 ssd de bajo costo para aquellos que quieren mejorar su actual sistema. Por ello kingston tiene la intención de ofrecer los aspectos básicos de rendimiento que está bien bueno y por supuesto va a la delantera de tener lo mejor en algunas áreas.

Un poco de historia: kingston ssd es uno de los más grandes proveedores de componentes de hardware. En 1987 está marca entró en el mercado con un solo producto, combinando así procesos de pruebas más extensos y rigurosos en la industria de las memorias,  y tiene un centro de asistencia técnica gratuita.

kingston uv400 480gbalmacenamiento kingston uv400 240gb

Modelos de ssd kingston ssdnow uv400 en Oferta

Antes de comprar el ssd kingston v400 debes conocer esto

Este modelo tiene las dimensiones de 69,9mm x 100mm x 7mm, por lo que como ya mencionamos anteriormente, al tener tan sólo 7mm de grosor es ideal para ordenadores ultra delgados. Como por ejemplo ultrabooks, si nos fijamos en su peso es idéntico a otros modelos de la marca alcanza tan sólo los 57 gramos.

En la parte posterior se encuentra una pegatina donde se plasma el modelo, la capacidad y los característicos códigos de la serie. También certificados de este modelo como veíamos anteriormente.

Todos los modelos de la serie kingston suv400 soportan la conexión SATA lll a 6 GB/s y retro compatibilidad con SATA ll a 3 GB/s.

Conclusión final: El más bueno UV400 para ordenador

Por muchos motivos: Es diez veces vas rápido que los antiguos discos duros, la velocidad de lectura/escritura no solo incrementan el rendimiento sino que además vuelve a la vida a los ordenadores más viejitos.

Ya para terminar quisiera darle un punto a favor de este kingston que es su imbatible precio.  Es un modelo económico que ha sido fabricado con los mejores productos de calidad y muy duraderos.

Los expertos en unboxing y ordenadores nos dieron una opinión muy clara: nos dijeron que recomendarían este kingston ssd now uv400.

Por si estabas buscando un ssd para tu computador, el ssd v400 es su mejor opción.

¡Cómpralo ahora con la oferta de Amazon!

Kingston SSD Now UV400 - Disco duro...
4.131 Opiniones
Kingston SSD Now UV400 - Disco duro...
  • 10 veces más rápido que un disco duro de 7200...
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Unidad SSD independiente
  • Múltiples capacidades, a la medida de sus...