El Mejor Steelseries Apex M500 Teclado Gaming 2020

El Apex M500 2020 es un teclado mecánico retro iluminado optimizado para PC y tornos. Esta fabricado en torno a las necesidades de jugadores profesionales, con un estudio para identificar las necesidades claves los Sports, teniendo siempre en mente que los consumidores tendrán las herramientas adecuadas para llegar al final de las clasificaciones.

Características Steelseries Apex M500

A simple vista realmente el aspecto del M500 no sorprende. Es un teclado de color negro, completo tamaño, sin teclas de macro adicionales, ni tampoco controles de medios discretos. Aunque no son tan necesarios los botones adicionales para reproducir, pausar y subir volumen, no hay utilidad para que un periférico de eSports incluya esas cosas. Es una idea correcta la de no incluirla.

cascos Steelseries Apex M500

Además tiene un buen espacio entre teclas. Los teclados gamer pueden ser un poco voluminosos de lo que realmente deberían ser: el Apex M500 mide 17.3 x 5.4 pulgadas sin sentirse apretado, gracias a los bordes estrechos y un buen espaciado.

El ancho como también la altura son solo un poco más cortos que algunas de sus competidores como el Logitech G610 Orien con 17.5 x 6.0 x 1.4 pulgadas y que el Razer BlackWidow X Chroma con 17.6 x 7.5 pulgadas. Cuando se habla de un teclado que se puede necesitar viajar en torneo en torneo esto hace una diferencia.

Su sistema de administración de cables es una idea inteligente, brillante que sorprende para los que nunca lo hayan visto antes.

Está característica merece la mención especial. Ya que el sistema de gestión de cables en la parte inferior del teclado te darás cuenta que encontraras 3 ranuras para asegurar el cable de alimentación.

Evitaras con ello  enviar el cable a la derecha, izquierda o al puerto muerto, para no enredarse en nada. Es un truco genial que no pasara desapercibido.

Llaves

Los interruptores rojos son suaves, son la mejor opción para los deportes electrónicos. Cada jugador tiene su propia preferencia.

¿Como funciona el Steelseries Apex M500?

El teclado Apex funciona con el software SteelSeries Engine3. Un programa completo, atractivo, funcional e intuitivo, con el se pueden grabar macros, reasignar la función de cualquier tecla o jugar con la iluminación RGB.

SteelSeries Siberia 350 Review

La diferencia con otros teclados RGB más caros, el M500 tiene la iluminación azul que se puede configurar en distintos niveles de brillo y efectos de respiración. Para algunos expertos les parce extraño que un teclado azul use teclas Cherry Red.

En acción

Los chicos de tomsguide, probaron el Apex 500 en una gran variedad de juegos para probar el potencial competitivo de eSports, estos son los juegos: Star Wars Battlefront para medir los FPS, Starcharft Legacy of the Void  y para ver cómo maneja RTS: Heroes of the Storm para sus capacidades de MOBA.

Las conclusiones son que están satisfechos con la forma del teclado a la hora de manejar géneros competitivos. Las techas Cherry Red son rápidas, receptivas, ideal si estas bombardeando como el Emperador Palpatine en Battlefron, construyendo Protoss en StarCraft o también liderando a los héroes de Blizzard contra los enemigos en Heroes of the Storm.

En términos de rendimiento sin duda es un fuerte contendiente en el campo. Especialmente dado el tamaño razonable y precio económico.

Opiniones del auricular Apex M500

El SteelSeries Apex M500 quiere ser un arma para potenciar a jugadores profesional o amateurs y estamos de acuerdo que hace exactamente lo que hace. Entre los interruptores de llave de alta calidad, tiene un diseño aerodinámico y un software bien intuitivo.

El periférico da a los jugadores la herramienta competitiva que necesita y elimina lo que no.

Es muy cierto que faltan algunas características que vienen de serie con algunos teclados de juegos, como la opción de interruptores o simple macrogración. Pero como consecuencia se perdería este precio económico.

El SteelSeries Apex M500 es uno periférico para juegos más económicos del mercado, aún contiene auténticas llaves Cherry MX, el software sensible Engine 3 y por el diseño inteligente – compacto.

Los dichosos jugadores de eSports seguro le sacaran el máximo partido, además es una opción adecuada para nosotros los jugadores que nos quedamos en casa.

Los recomendamos por la relación calidad-precio como uno de los mejores teclados del eSports o si quieres jugar de forma amateur en tu casa

Si buscas un teclado como este con todas las características el SteelSeries Apex M500

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
steelseries
Product Name
Apex M500
Price
EUR 90,00
Product Availability
Available in Stock

Comentarios cerrados.