Saltar al contenido
Ofertas y Opiniones de Productos Tienda Online Amazon España

Steelseries Arctis 5 PS4 Super Auriculares Para Juegos 2020

  • by Juan Lopez

El artics  5 2020 sigue manteniendo su diseño elegante para usarlo durante horas. El excelente sonido es bueno porque se pude ajustar a su gusto e igualmente un micrófono para las conversaciones, sonido envolvente y el más épico para que se pueda obtener por el precio. Una adquisición inteligente para sabios.

steelseries arctis 5 review

steelseries arctis 5 caracteristicas:

  • Marca: SteelSeries
  • Serie: Artics 5
  • Peso: 281 g
  • Dimensiones producto: 21.6 x 4.2 x 19.7 cm

steelseries arctis 5 review español

SteelSeries Arctis 5 (Edición...
1.381 Opiniones
SteelSeries Arctis 5 (Edición...
  • Gracias a que los auriculares se ajustan...
  • El micrófono ClearCast utiliza un diseño...
  • Disfrute de DTS Headphone:X 7.1 en PC y audio...
  • Inspirado en los materiales de la indumentaria de...
  • Rueda ChatMix USB. Ajuste el volumen y encuentre...

Ventajas respecto a otros auriculares

La familia de SteelSeries es muy grande y más principalmente del Arctis con tres modelos. Pero hoy nos concentraremos en este modelo Arctis 5, las más destacadas son las siguientes:

Auricular Corsair Void Pro RGB Wireless analisis

Diseño: SteelSeries quiso imaginar este auricular para juegos el resultado es un éxito rotundo. Con esto consiguió un resultado que no fuera muy voluminoso, ni tampoco sobredimensionado.

Ya que este periférico esta en color negro o blanco y se aleja de los típicos diseños con iluminación RGB. Es elegante con copas lisas, agradables al oído, con una diadema de Velcro flexible. Simplemente te los colocas y se ajustan solos.

Dispone de un micrófono que se pliega y se retrae en el auricular izquierdo. Así mismo una rueda de volumen, botón silenciar el micrófono en la parte posterior todo ello al alcance de la sin rebuscar.

Este se conecta a través de un conector de audio USB o 3.mm. El adaptador USB pasa por un amplificador que se encarga de controlar el volumen del chat, lo cual consideramos bastante bueno sobre todo cuando jugamos solos.

Logitech G430 analisis cascos gaming

Ten cuidado con el adaptador para el conector de 3.5 mm ya que es pequeño y lo puedes perder.

Comodidad: Posee una banda elástica para la cabeza que se adapta instantáneamente y si está apagada se puede ajustar las correas de Velcro. Este es de los pocos auriculares o el primero que incorpora esta novedad.

Las copas son agradables y bien transpirables, en ningún momento  ejercen demasiada presión en la cabeza, incluso si usas gafas y con mucho pelo.

En cualquier caso si no es de su agrado puedes compra diseños alternativos comenzando en $20 un poco cara para una pieza pequeña pero ahí está si lo necesitas.

Rendimiento en juego: El Arctis 5 tiene muchas configuraciones de mucha potencia, por lo que puedes encontrar sin  duda la configuración ideal para su juego preferido este puede ser tan satisfactorio como complicado, depende de usted.

En The Witcher 3 la música y los efectos de son precisos, seleccionando el sonido envolvente DTS 7.1 con el pre ajuste del juego y la opción de ecualización de inmersión. En general una riqueza de sonidos.

Es el complemento ideal para jugar en Overwatch. Juego de disparos competitivo en primera persona que depende en su mayor parte de los ruidos direccionales. Podrás escuchar todo; cada pisada, la descarga de armas de tus oponentes y localizar ubicaciones silenciosas.

Características: Al igual que toda la familia de Arctis las configuraciones se realizan con el software de SteelSeries Engine 3. Con el cual tienes un montón de posibilidades como  por ejemplo:

Reseña de los cascos gaming SteelSeries arctis pro + gameDAC

  • Activar y desactivar el sonido envolvente.
  • Opciones de ecualización (inmersión, rendimiento, entretenimiento, música y voz).
  • El micrófono, incluido el tono lateral; que puedes escuchar tu propia voz durante el chat y la reducción de ruido.
  • Controlar la iluminación RGB
  • Configurar perfiles individuales para juegos
  • steelseries arctis 5 caracteristicassteelseries arctis 5 opiniones

Modelos de auricular SteelSeries Actris 5

VER OTRAS OFERTAS

Conclusión final: El Mejor Auricular Para juegos PC 2020

El Arctis 5 es un auricular excelente que si te los puedes permitir genial porque gozaras de un sonido refinado, diseño cómodo y un software sensato.

A los jugadores de PC que tiene un aprecio por el buen sonido les convencería el SteelSeries Arctis 5, con un audio de alta calidad, micrófono bueno y un ajuste cómodo, este auricular te brindara una gran experiencia para un solo jugador y juegos competitivos.

A Mejorar

El micrófono si produce un sonido claro – hermoso y lo mantenemos firme. Pero como en todos los micrófonos de gama alta este también tiene una tendencia a enfatizar en las consonantes en particular “S” y “T”.

Esto pasa en toda clase de micrófonos, es por esto que necesitar filtros pop, la cual no hay opción para un micrófono tan pequeño. La solución es apuntarlo un poco lejos de la boca, para tener la máxima claridad posible.

En conclusión son unos buenos auriculares y si estas buscando uno, este podrían ser tu mejor opción, si te los puedes permitir serás la envidia de los amigos/as.

¡Comprar ahora con esta Oferta de Amazon!

SteelSeries Arctis 5 (Edición...
1.381 Opiniones
SteelSeries Arctis 5 (Edición...
  • Gracias a que los auriculares se ajustan...
  • El micrófono ClearCast utiliza un diseño...
  • Disfrute de DTS Headphone:X 7.1 en PC y audio...
  • Inspirado en los materiales de la indumentaria de...
  • Rueda ChatMix USB. Ajuste el volumen y encuentre...

¿Te ha servido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. votos: 1

Summary
Review Date
Reviewed Item
SteelSeries Arctis 5
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
SteelSeries Arctis 5
Price
EUR 137,99
Product Availability
Available in Stock
Scroll Up