SteelSeries GameDAC Conversor Digital Analógico y Amplificador

El Game DAC es un conversor digital a analógico destinado para dar una alta resolución y amplificar con la tecnología del legendario ESS Sabre. Para dar un sonido de mayor fidelidad para juegos de PlayStation y PC con cualquier auricular o cascos. Tiene certificación de Hi-Res.

Principales Características GameDAC:

Construido para jugar: El primer DAC construido con un rango de sonido que posee la certificación para juegos, ideal para transformar tu PS4 o PC es un verdadero sistema de audio de alta fidelidad, dándonos un sonido de 96 kHz/24 bits sin reducción de muestreo

SteelSeries GameDAC

Una calidad de sonido legendaria: Acompañado con el legendario amplificador DAC ESS sabre, con la finalidad de lograr una calidad de sonido épico de 121 dB de rango dinámico y -115 dB THD + N.

Compatible con una variedad de cascos: No importa si tienes unos auriculares de gama baja o alta, cualquier diseño, en lógica si tienes unos cascos baratos mejora notablemente la experiencia por el contrario si ya tienes un par Premium también lo notaras pero no será tan BOOM. No importa el color ya que mejora la experiencia de juego con un épico sonido de alta fidelidad.

DTS Headphone X V2.0 surround sound: Lo que permite es ofrecer un sonido envolvente con una imagen espacial óptima para una inmersión de 360 grados completa.

Mando de sonido: A través del menú de pantalla OLED intuitivo, controla el EQ para tener el sonido envolvente con el efecto local. Puedes ajusta el sonido a tu gusto con el ecualizador integrado de 10 bandas.

Ideal para transmisiones en vivo y eSports: La salida versátil del Line Out nos permite conectar de forma fácil unos altavoces o enviar la mezcla de sonido al PC para retransmitir y personalice el tono para la comunicación en equipo.

¿Que es el GameDac?

Es un Conversor digital a analógico y amplificador para juegos (PS4/PC) color negro

Preguntas y dudas más comunes

¿GameDAC funciona con Arctis 3 y Arctis 5?

Si funciona todos los modelos de auriculares de Arctis son compatibles con el GameDAC y reciben un impulso de  en su calidad del sonido cuando estén conectados gracias a los componentes de audio de alta fidelidad.

Posee un par de audífonos de audio que quiero usar para jugar. ¿Puedo conectar esto a GameDAC?

Si, en este GameDAC te incluye un adaptador de 3.5 mm que le permite a usted conectar cualquier auricular o par de auriculares (lo recomendado de impedancia de su auricular es de 16 a 80 ohmios).

SteelSeries GameDAC Conversor digital a analógico y amplificador para juegos

¿Qué hace que el GameDAC suene mejor que una tarjeta de sonido estándar?

Todo se centra en el DAC ya que incluye el ESS sabre, dicho componente entre sus funciones esta en encontrar componente audiófilos de alta gama. Es por ello que proporciona una transición mucho limpia de lo digital a lo analógico y por último hace que el audio sea más completo, más rico y detallado.

¿GameDAC funciona con Xbox ONE?

Sí, puede recibir audios de Xbox a través de su conexión óptica e inclusive usted puede usar el sonido envolvente DTS Headphone: X solo que el chat no está disponible directamente.

Opiniones Del GameDAC

El GameDac es el complemento necesario para su auricular, ideal para aquellas personas que se han comprado un par de auriculares y quedaron decepcionados con la calidad de los cascos.

También si quieres revitalizar sus cascos para gozar de una nueva experiencia. En conclusión es un invento muy bueno para jugar con el ecualizador a gusto personal.

Si buscas un aparato de conversor digital a analógico, este podría ser tu mejor elección de compra.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
SteelSeries
Product Name
SteelSeries GameDAC
Price
EUR 128.46
Product Availability
Available in Stock

Comentarios cerrados.