Kingston SUV500/240G 10 Veces más Rápido que otros Discos

El SSD SUV500 es la opción más recomendada por los expertos en almacenamiento e ingenieros. Su velocidad, su capacidad y su incomparable relación calidad-precio lo destacan por ser el mejor SSD para computadoras del 2019, ideal para iMac pro, PC, Portátil, Mac mini, Windows, Mac Os y gamer.

kingston uv500 240gb

Características técnicas:

  • Kingston Marca
  • SUV500 Serie
  • 339 g es el Peso del producto
  • SUV500 – Es el modelo de este producto
  • Disponible en color – Gris
  • 2.5 inches – Es su factor de forma
  • Descripción- disco de estado sólido (SSD)
  • Interfaz del SSD – Serial Ata 600
  • Protección de cifrado
  • Disponible en capacidad – 120 GB a 960 GB
  • 2.5” M.2 mSATA

kingston suv500 240g en oferta de amazon

Ventajas respecto a otros ssd

Lo primero que debes conocer antes de comprar un ssd es saber las ventajas que ofrece en comparativa con otros de su misma gama. Estas son las más destacadas:

  • El precio es ajustado: Si es cierto que hay discos más económicos, pero estos no tiene una garantía de construcción de sus materiales ni de sus componentes pensando siempre en la seguridad de tu computador que compita en relación calidad-precio con el kingston suv500 Su alta capacidad de almacenamiento lo convierten en una opción muy tentadora, tu ssd seguirá perfecto  por muchos años.
  • El prestigio de la marca Kingston: A través de los años esta compañía ha logrado posicionarse como una referente en cuento a almacenamiento se refiere. Si vemos un par de años atrás 15 años para ser más exactos, esta era la primera que venía dando garantía de por vida en sus dispositivos. Así que no hay de qué preocuparnos.
  • Para todo tipo de computadoras de escritorio o portátiles: Como se ha mencionado anteriormente viene en tamaños como por ejemplo 2.5” M.2/ m SATA entre otros, así que está hecho para adaptarse a una infinidad de equipos. Pudiéndose instalar en equipos portátiles delgados y en computadores normales.
  • Más Confiable y duran más los antiguos discos duros: Estos SSD traen la nueva tecnología de memoria Flash con semiconductores NAND. Por lo que no tiene la necesidad de usar piezas móviles por ende lo hace menos susceptibles a fallar que los antiguos discos duros mecánicos, generando menos calor, menos silenciosas y logran una mejor resistencia a impactos, vibraciones. Hecho para portátiles, PC, ordenador, y consolas de videojuegos.
  • Capacidad de almacenamiento: Este modelo suv500 se encuentra en varias capacidades de almacenamiento:
  • suv500/120g
  • kingston uv500 240gb
  • kingston suv500 480g
  • suv500/960g

Perfecto porque se ajusta a cualquier bolsillo y las diferentes necesidades que el usuario pueda demandar.

  • Datos con protección de cifrado: Todos tus documentos importantes facturas, videos, música, Excel, etc., están protegido contra los cibercriminales con una calidad de cifrado AES de 256 BITS con una base en hardware y TCG Opal 2.0.
  •  Y también si trabajas con diferentes PCS de corporaciones por ejemplo unido a un adaptador nos permite transportar tus datos más sensibles para así trabajas en diferentes entornos con mayor fiabilidad, rapidez que una Memoria USB.
  • 10 veces más rápido que un disco duro. Las velocidades que logran estos nuevos SSD son brutales desarrollando más velocidad de lectura y escritura. Pero el Kingston 500 SUV  no acaba ahí puesto que tiene la capacidad de resucitar a equipos mucho más antiguos, haciéndolo más rápido como por ejemplo en el arranque y al abrir programas complejos.
  • Como puedes imaginar la diferencia entre este kingston y los discos mecánicos es excelente. Ahora mi portátil enciende en cuestión de segundos, los programas se abren mucho más rápido y se mueven con más fluidez y el ruido producido es menos comparado con un HDD.

disco de almacenamiento Kingston SUV500kingston uv500 240gbkingston uv500 480gb

Modelos de Disco SSD kingston suv500

Cómo puedes instalar tu SSD Paso por Paso

Otro detalle que también tiene este modelo y de todos de la marca Kingston es la facilidad de su instalación. Aquí abajo tienes un video de cómo puedes tener el SUV500 configurado en pocos minutos, sin la necesidad de ser un ingeniero en informática.

Antes de poder comprar disco duro ssd 500 gb

Como se trata de un disco de estado sólido casi perfecto, pero antes que nada quiero que esta reseña sea lo más clara posible y así poder despejar todas las dudas que tengas al respecto. Con más detalle este modelo de entrada es el que se puede encontrar por unos 50 EUR/DÓLAR aproximado.

Desde nuestra perspectiva de vista es perfecto para aquellos usuarios que no buscan unas configuraciones fuera de lo común. Personas que necesitan un disco SSD para poder instalarlo como unidad principal en su computador para instalar su sistema operativo y sus programas, juegos, etc.

Con un cimiento en el rendimiento de fábrica, usando una placa base SATA Rev. 3.0/PCle 3.0. Dichas velocidades pueden tener variación dependiendo del uso y el tipo de hardware/software, las cifras de IOMETER de lectura-escritura no secuencial 4k se basan en peticiones de 8 GB.

En la actualidad estamos ya muy acostumbrados a ver discos de almacenamiento de varios Terabytes que si miramos el modelo de entrada de tan solo 120 GB de capacidad parece ridículo tenerlo en casa. Pero sin embargo este modelo en un buen punto de partida que yo lo compraría, ya que le daría vida a cualquier ordenador o portátil.

Lo cierto es que muchos usuarios han  hecho el cambio de sustituir un antiguo disco duro mecánico por un ssd y los cambios son bastante significativos el ordenador o computador se inicia mucho más rápido, el sistema va mucho mejor y más fluido.

Conclusión final: kingston suv500/480g

Es el mejor por muchos motivos a mencionar: es rápido, económico, resistente, todo tipo de computadores, portátiles, consolas de videojuegos etc.,  y funciona a la perfección y está marca tiene la garantía de calidad, tiene protección auto cifrado de seguridad características que sobresalen por el precio competitivo que tiene.

Para terminar otro punto a favor del Kingston SUV500 es el imbatible precio. Es un muy buen modelo económico que fue a sido fabricado con productos de gran prestigio de calidad y bastante duradero.

Expertos dan una opinión: recomiendan el SSD kingston SUV500 como la mejor elección del 2019

Por si estas en busca de un disco de estado sólido ssd con estas características, el Kingston SUV500.

¡Compra Ahora y mejora la velocidad de tu Computador!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Kingston SSD
Product Name
Suv500
Price
EUR 43,90
Product Availability
Available in Stock

Comentarios cerrados.