Toshiba Canvio Basics – Disco Duro Externo Analisis 2020

El Toshiba canvio basics 1tb es la opción preferida de los informáticos avanzados y del almacenamiento externo. Su resistencia, su moderno diseño y su magnífica relación calidad-precio lo convierten en el mejor disco externo del año 2019, perfecto para PC, Portátil, PlayStation, Xbox, Mac y iMac en todos los modelos.

toshiba canvio basics 1tb

Disco duro externo toshiba 1tb caracteristicas:

  • Marca Toshiba canvio advance
  • Peso 231 G
  • Dimensiones 11.9×7.9×1.5 Cm
  • Color Negro
  • Tamaño de forma 2.52”
  • Procesador de Intel
  • Capacidad 100 Gb
  • Disco duro HDD
  • Interfaz disco USB 2.0- 3.0
  • Puertos USB 2.0 1
  • Entrada alimentación USB
  • Plataforma Ordenador

disco duro externo 1tb toshiba precio en oferta

Ventajas Frente a otros discos duros externos

Antes de comprar este disco veamos las ventajas que nos ofrece en comparación con otros modelos, para que así conozcamos lo que vamos a tener en nuestras manos. Las más destacadas son;

Almacenamiento Ultra rápido de manera fácil: Podemos transferir todo tipo de archivos de manera rápida con la tecnología SuperSpeed USB 3.0 y sin preocuparnos del almacenamiento hasta 3 TB de todo tipo de datos en la los discos externos de toshiba canvio basics. Este dispositivo es compatible con Microsoft Windows, ordenadores Apple, Consolas de videojuegos y no se necesita instalación de software, por lo que no puede ser más fácil comenzar a guardar todos los archivos, videojuegos, películas, documentos.

En donde lo quieras usar en escritorio o sobre la marcha ya que el diseño es bastante practico, el toshiba canvio 2tb permite conectarse a todo tipo de hardware los modernos como antiguos, con USB 2.0.

 Especificaciones:

  • Interfaz USB 3.0 que es compatible con USB 2.0
  • Velocidad Máxima de transferencia 5.0 Gbit/s
  • Material Carcasa Mate
  • Capacidad 500 Gb hasta 3 TB

Velocidad de transferencia: Como hemos mencionado este disco externo esta alimento por la tecnología USB 3.0 esto permite la transferencia de archivos mucho más rápido que los tradicionales pero sin olvidarnos de la compatibilidad con la tecnología USB 2.0 que algunos ordenadores o sistemas lo siguen utilizando. Esto es de suma importancia para la transferencia que sea rápida para organizar mejor los archivos.

Operación fácil de conectar y utilizar: Con este sistema que la viene en este Canvio basics, Toshiba lo ha bautizado como plug and play, es decir que está preparado para cualquier momento. Listo para usarse en la mayoría de sistemas operativos y consolas de videojuegos sin la necesidad de instalación de software, intuitivamente arrastra y suelta los documentos hacia y/o desde el computadora-ordenador.

Carcasa resistente, compacta: Almacenamiento de calidad Premium en una carca de un bonito color mate que se protege de cualquier accidente por el diseño conveniente y compacto. Para los consumidores viene en diferentes tamaños de capacidad en su interior que alcanza los toshiba canvio basics 3tb, estos discos toshiba canvio basics 2tb son perfectos para las personas que manejan gran cantidad de datos, música, imágenes, videos, documentos importantes etc.

Viene con un sensor llamado de choque interno hecho especialmente para ese modelo con la tecnología de carga en rampa es perfecto para proteger sus datos donde quiera que lo llevemos.

Todas las capacidades disponibles: Este modelo en concreto brinda a sus usuarios una gran variedad en tamaño de almacenamiento desde; 500 GB, 750 GB, 1 TB, 2.5 TB y 3 TB. Pero algo muy importante que debes tener en cuenta ya en la práctica es que estos tamaños son inferiores, ya que la gran parte de los fabricantes calculan su valor utilizando el sistema decimal y como ya conocemos el ordenador hace su operación en sistema binario.

Por esta razón 500 gb van aparecer reflejas en tu computador como 465 gb.

Velocidad secuencial: De escritura y lectura de 130 MB/s, aunque debemos aclarar que está cifra va a depender de muchos otros factores que se relacionan directamente al dispositivo donde se conecte entre otras variaciones.

El toshiba canvio basics 500gb: Posee una memoria caché de 8 MB, posicionándose en la media de los portables. Para personas más avanzadas la velocidad de rotación máxima es de 5.400 revoluciones por minuto.

Diseño: Con una estética sobria, elegante y sin accesorios, el caparazón viene conformado en un único color antes mencionado y sus bordes de los lados están redondeados. En el área inferior de su frente principal tiene escritas las letras de la marca y en el otro lado opuesto incorpora el indicador luminoso.

La entrada USB por su parte lo ubicamos en uno de los laterales. Nuestro deber es informarte y te señalamos que este aparato no incorpora un botón de apagado, tampoco es que lo necesita (no es una powerbank).

El dispositivo es bastante silencioso y viene con la integración de un modo de reposo, esto se agradece un montón porque ayuda a aumentar la vida útil. Si es verdad que carece de programas de encriptación y copias de seguridad.

En su paquete viene con un cable USB y trae pre instalado el manual de usuario que es corto pero bien explicado. La garantía es de 2 años conforme a la ley en los países de europeos.

toshiba canvio basics 1tb opinionestoshiba canvio basics 3.0 1tb caracteristicastoshiba canvio basics 2tb

Modelos de disco duro externo toshiba canvio basics 2.5 1tb usb 3.0

Como transferir archivos en el disco duro toshiba canvio

Otra de las ventajas de este modelo en concreto y de todos de la marca Toshiba es la rapida transferencia de todo tipo de documentos. En este video puedas ver más de cerca y como tenerlo listo en cuestión de segundos.

Antes de comprar el disco duro externo 1tb toshiba canvio basics

Es un disco casi inmejorable, pero yo quiero que esta reseña te sea lo más transparente posible y así poder despejas todas tus dudas. Entre un inconveniente que lo ponemos que es habitual en discos portátiles es la limitada longitud del cable USB.

Sí, incluyera un cable un poco más largo sería mucho mejor, pero tendríamos que cargar con un cable más grueso y creemos que se pierde la facilidad de transportarlo. Sin embargo para solucionar este pequeño inconveniente es comprar un cable más largo si lo necesitas.

Dejando de lado todo esto, nos gustaría volver a destacar su fácil configuración, algo que consideramos muy importante para las personas que no son tan avanzadas en el tema, solo lo conectas y ya lo tienes listo.

Conclusión disco duro externo toshiba canvio basics 1tb usb 3.0

Es perfecto por muchos motivos: no es demasiado pesado, permite llevarlo a todos los lados, una extensa amplia de capacidad de almacenamiento, la construcción es bastante resiste, compatible con PC, Mac, Linux, Xbox, PSY.

Finalmente, un gran punto a favor del canvio basics 3tb es su imbatible precio. Es un modelo muy económico que ha sido desarrollado con materiales de mucha calidad y muy duradero.

Expertos en informativa utilizan este disco duro externo 1tb toshiba miralo en amazon

Por si estas buscando un disco externo con estas características, el disco Toshiba Modelo Canvio Bascis.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Toshiba
Product Name
Canvio Basics
Price
EUR 42,21
Product Availability
Available in Stock

Comentarios cerrados.