Mira estos 5 Ventiladores de Pie Silenciosos Con Mando a Distancia

Bienvenido a este mega post en el cual te mostrare los mejores ventiladores de pie o torre con aspas metálicas, plásticas, de acero inoxidable, del año 2019.

Ventiladores de pie silenciosos en amazon

Aquí abajo tienes en orden los 5 modelos que hemos analizado en profundidad, y después tienes la reseña completa.

Ventilador de pie cecotec ForceSilence 520

ventiladores de pie cecotec ForceSilence 520

  • Sensación de frescura todo el tiempo: es lo que estamos buscando en un ventilador de este tipo, pues bien la potencia para desarrollar el viento es de 50W de potencia. Es lo bastante suficiente para mover las 5 aspas de 40cm, con lo cual proveerá al usuario un aire muy fresco y eficiente.
  • Ajuste en la velocidad ventilador de pie potente: lo podemos dividir en 4 niveles de intensidad si lo queremos llamar así, selecciona la velocidad con la que te sientas más a gusto. Ideal para las temporadas de más calor como también cuando solo se necesita una frisa de aire fresco.
  • Amigable con el medio ambiente: y también con la factura de luz permitiendo que vaya ahorrando unos cuantos euros al mes. ¿Y cómo se logra esto? tal vez pensaras que bajando la intensidad pero no es así, incorpora un temporizador de 120 minutos pasado este tiempo se apagara automáticamente.
  • Aire en cualquier dirección: da la posibilidad de que la ráfaga de aire llega a cada rincón ajustando manualmente la altura, orientación, movimiento de las aspas, ángulo de incidencia. Útil para cuando invitamos o vienen personas a nuestra casa, departamento, oficina.
  • Amplio caudal de aire: con este gran canal permite refrescar rápidamente el ambiente a nuestro alrededor de forma eficiente y silencioso. Haz uso de el por ejemplo en tareas como descansar, momento lectura, trabajar frente a la computadora o donde usted más lo necesite.
  • Motor con la mejor eficiencia: la fabricación es exclusiva y viene con material íntegramente de cobre. Se utiliza para desarrollar una eficiencia más alta, confiable, resistente, además de integrar el sistema de seguridad ThermoSafe para evitar averías.

A continuación ventiladores de pie con mando a distancia

KLARSTEIN ventilador de pie a control remoto

ventiladores de pie silenciosos en amazon

  • Ideal para relajarse en días de mucho calor: con la sensación de estar recibiendo una brisa es como se destaca este modelo. Entrando más en detalle el nombre que le ha otorgado la empresa es summmerjam iceline editon en ingles claramente y la otra función es soplar aire alrededor de la habitación (oscilación).
  • Función de oscilación ventilador de pie alto: lo resaltamos porque es una función que no todos los ventiladores de pie incorporan, bueno tal vez sí pero en este se ha mejorado. Se ha ampliado, alargado, estirado o como le llames la ventilación hasta 80 grados y la cabeza no la tuya sino la del ventilador se inclina verticalmente 20 grados.
  • Mando a distancia: al igual que otras personas me ha sorprendido el hecho de que se pueda controlar mediante un control remoto. Puesto que el tiempo se puede ajustar a las necesidades de circulación de aire en cierto momento que lo amerite, sencillo y practicó de manipular el ventilador. Necesita que le compres baterías de tipo 2 pilas AAA.
  • Ventilación sin ruido: los ventiladores de aspas se reconocen solo con el oído por el ruido que producen. Este modelo ha venido a cambiar las cosas brindando una ventilación eficaz, silenciosa gracias al conjunto de hélices para permitir un flujo de aire de 69 m³/min.
  • La calidad: para hablar de la calidad es necesario conocer un poco la marca o quizás ya la conozcas en fin, a partir del año 2008 dicha marca empezó abriendo camino en el área de los electrodomésticos combinando materiales de calidad con línea de diseño de calidad.
  • Velocidades: no mucho misterio aquí son 3 niveles de funcionamiento, para prenderlo en la parte frontal de dicho ventilador esta el botón de encendido y apagado.
  • Temporizador: usted lo puede programar en los distintos rangos en horas de 0,5, 1, 2 y 4. También incluye rejilla para la seguridad de cualquier índole, esta la opción de ajustar la altura de 108 a 128 cm. Ayuda para que el ventilador de pie sea bajo consumo de energía.

Newteck ventilador de torre Fresh Essence

ventilador de pie a control remoto

Quizás estés interesado en este otro modelo ventilador de pie con agua, un poco diferente pero por un precio de menos de 50 euros.

  • Diseño minimalista compacto: hoy en día el espacio en nuestros hogares es limitado y a veces está ocupado por otros accesorios del departamento. Este modelo viene pensando para zonas de poco espacio y muévelo a cualquier dirección gracias a sus 4 ruedas de giro multidireccional que facilita mucho el trabajo al no tener que cargarlo.
  • Aromatización del espacio: esto es algo que no consigues en un ventilador tradicional y aún hay más. Pues bien se puede llegar a conseguir un suave y ligero olor en el ambiente en el que te encuentres ¿y cómo es esto?, agregando esencias de aroma en su depósito de agua. Cuanto más cantidad agregue mayor será la intensidad de olor.
  • Aire frio para el verano: para la época donde más calienta el sol o para esos días es cuando se necesita de una mejor refrigeración. Para esta función vienen 2 recipientes que se deben meter en el congelador durante un tiempo previo de 6 horas y después meterlo en el climatizador portátil, se aprecia mucho esto porque se logra bajar la temperatura en el espacio donde nos encontramos.
  • 3 niveles de intensidad: posee estas tres opciones para que el caudal de aire se adapta el momento que está pasando. Velocidad alta, media, baja, solo tienes que presionar el botón dedicado.
  • Oscilación de alcance: usted puede seleccionar en el climatizador para que solo refresque en una solo dirección y también está diseñado para abarcar el mayor espacio de ventilación (120º de oscilación). El peso de dicho aparato es de 5 kilogramos.
  • Junto a todo lo que viene en el empaque encontrara la sorpresa que incluye 100 ml de esencia Citronela.
  • Sistema de filtro: viene con un filtro exterior para purificar el aire y también filtro diseñado únicamente para el interior del agua. Ayuda a que podamos respirar aire fresco y limpio, a si mismo que no entren impurezas en el climatizador que pudieran causar averías.
  • Panel de control: aquí es donde culmina toda la información que te he mencionado porque en dicho panel se encuentran los botones fáciles de utilizar para la regulación de la velocidad, la oscilación y el sistema de enfriamiento. Si te gusto este modelo aquí abajo tienes una imagen con el precio.

ZSLGOGO ventilador de pie con mando a distancia

ventilador de pie aire frio

  • Diseño: el diseño de este ventilador es realmente impresionante y parece salido de una película de ciencia ficción, lo puedes escoger en varios colores y tonalidades por el mismo precio, amarillo, rosa, azul, plata. Elige el que más te guste y encaje mejor con la decoración de la casa.
  • Incluye temporizador: mediante el cual se puede programar el tiempo que va hacer uso de él, por ejemplo en las noches de mucho calor prográmelo para que se apague en 3 horas. Además no tiene porque levantarse desde el lugar donde se encuentra hágalo con el control remoto.
  • Control remoto: tienes todas las configuraciones en la palma de la mano y la distancia que logra cubrir son 5 metros. Muchos fabricantes no le dan importancia al diseño del control, en este caso es diferente y viene a juego con el ventilador. Dato que nos hace pensar que la marca entrega productos de calidad.
  • Angulo de inclinación: el ángulo de inclinación de la parte delantera y trasera se puede ajustar manualmente presionando un poco con la mano. Inclínalo tanto como desees  y gracias a su centro de gravedad se mantiene firme, solo es cuestión que esté sentado en una buena base.
  • Velocidad del aire: el nivel de intensidad del viento se encuentra a nuestra disposición libremente, además viene con la tecnología que adopta el modo de regulación de velocidad continua. También el modo de energía se puede configurar libremente para mayor comodidad y satisfacción.
  • Nivel alto de seguridad: una de las cualidades en que se diferencia este modelo del resto de ventiladores es que no tiene hélices, aspas, giratorias, evitándonos así percances con niños pequeños, bebes, mascotas, ropa, accesorios del hogar, etc.
  • Súper fácil de limpiar: este punto tiene que ver mucho con lo mencionado anteriormente al no incorporar hélices pesadas de hierro se vuelve mucho más fácil de quitarle cualquier suciedad o polvo. Para limpiarlo utiliza un paño húmedo especialmente que no tenga pelusa.

Cecotec ForceSilence ventilador de pie aire frio

ventilador silencioso para dormir

  • Aire fresco todo el tiempo: permita que este ventilador le haga la vida más fácil realizando las actividades de ocio o trabajo con el máximo aire fresco pero silenciosamente. Genera flujo de aire al instante sin ruidos que se interponga en sus aficiones, los ventiladores tradicionales lo que hacen es circular aire caliente y no fresco como el que estás viendo.
  • Control remoto a distancia: que necesitas más velocidad y no puedes moverte para ello se incluye un mando a distantica con un plus al ser inteligente. Pantalla fabricada en LCD mediante el cual se tiene acceso a darle comandos con el dedo al ventilador como velocidad, temporizador, oscilación, entre otros.
  • Noches sin calor ventilador silencioso para dormir: en la época de verano en las ciudades el tema de dormir, descansar, darse una siesta, se vuelve en algo complicado por el calor que es molesto. Pensando en esto se ha diseñado un plan para favorecer las horas de descanso, el modo noche reduce el nivel de intensidad de ventilación evitando la deshidratación de la garganta y posibles resfriados. Además el motor se abstiene de hacer cualquier ruido.
  • Mayor vida útil del motor: puede que suene algo complicado pero no lo es ya que la fabricación del motor es 100% de cobre. ¿En qué le beneficia a usted que sea de cobre? en que se obtiene un mejor rendimiento, mayor durabilidad, fiabilidad, como consecuencia el ventilador va a durar por muchos años. Y casi me olvido de la tecnología termoSafe previene incidencias o averías.
  • Respetuoso con el mundo verde: estamos percibiendo como cambia nuestro medio ambiente y es necesario que todos los equipos electrónicos cuiden de nuestros bosques. Y este modelo viene justo para eso cumpliendo con la normativa actual en seguridad y protección del medio ambiente.
  • Temporizador: función que creo es imprescindible y va relacionado con lo mencionado antes, incluye dicha función programable para que se apague en el momento estipulado. El tiempo máximo de configuración es de 1 hora hasta 7.5 horas tras los cuales se apagara automáticamente.
  • Angulo de aireación: se debe colocar en una zona estratégica para que todos reciban aire fresco ya que el ángulo de oscilación es de 180 grados. Ya sea para una sola persona o cuando vienen amigos, familiares, es lo suficiente para refrescar el hogar.
  • Controles en la parte superior: con el diseño cilíndrico los controles intuitivos van en la parte de arriba del ventilador, dispone de una pantalla para la regulación de las velocidades turbo, eco y sleep. También están los otros botones para las funciones, modos, que incluye el soplador.
  • Desplazamiento sin esfuerzo: el peso del ventilador no supera los 3 kilogramos por lo que moverlo de un espacio para otro no es nada complicado. Diseñado con una abrazadera ergonómica para que el desplazamiento sea lo más cómodo para el usuario.

Ventilador de pie precio económico

Los modelos que te hemos mostrado están en un precio intermedio que justifica tanto la construcción, diseño, innovación, tecnología, así que son los mejores de este año 2019 en lo que se refiere a la relación calidad – precio.

Mejores marcas de ventiladores de torre

Si es verdad que la mayoría de los ventiladores son modernos y se han ajustado a lo que la sociedad viene pidiendo, pero aun hay un público que prefiere los ventiladores de pie antiguos por ello nos dimos la tarea en buscar y agregar 2 modelos tradicionales.

En esta lista tienes los 5 mejores respaldados por las buenas opiniones de personas que ya poseen uno. También en cuanto a la calidad/marca para que no compres imitación, y así tu ventilador te dure por varios años.

Por lo general las imitaciones o marcas blancas de ventiladores de pie son baratos, pero no ofrecen ninguna o poca garantía de calidad.

¡Compra Ahora tu ventilador de pie con Descuento de Amazon!
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ventiladores
Product Name
de Pie
Price
EUR 30,00
Product Availability
Available in Stock