Xiaomi Mi A2 En Color Dorado Analisis Español 2020

El teléfono Xiaomi MI A2 viene bien equipado con un buen diseño y unas líneas bien definidas. Su pantalla, su diseño, su cámara su y relación calidad-precio lo hace uno de los mejores teléfonos de este 2019, perfecto para ver películas, escuchar música, leer libros, jugar y redes sociales.

smartphone xiami mi a2

xiaomi mi a2 caracteristicas y especificaciones:

  • Conexión USB tipo C
  • Peso del teléfono 168 g
  • Memoria RAM 4 GB
  • Memoria interna de 64 GB
  • Procesador Qualcomm Snapdragon
  • Coprocesador gráfico Adreno 512
  • Resolución Video 4K, 30 fps
  • Pantalla 5.99 pulgadas Full HD
  • Relación aspecto 18.9
  • Sensor óptico de 20 Mp
  • Bluetooth 5.0
  • Red 4G

Xiaomi mi a2 lite Dorado En Oferta Amazon

Algo muy importante antes de poder comprar un celular, es conocer las ventajas que nos ofrece en comparación de otros modelos, vamos a desgranar todo lo que incluye este terminal. Las más destacadas son:

  • Precio económico: Los teléfonos de esta marca se caracterizan porque ofrecen buenas prestaciones a un precio bastante accesible. Básicamente Incorpora todas las nuevas tecnologías de modelos más caros y los mete en este celular Xiaomi mi a2.
  • Pantalla: La resolución de la pantalla es full HD (1.080 x 2.160 píxeles) y sigue la tendencia de la reducción de marcos, el aprovechamiento de la pantalla es de un 77.4%. La temperatura, contraste y la saturación de la pantalla nos da una buena experiencia en interiores.
  • Sistema Android Oreo 8: Con este sistema tienes acceso a la tienda en donde encontraras miles de aplicaciones. Es un software básico y ligero, con ello se logra que todo funcione correctamente y da una buena experiencia en todas las aplicaciones.
  • Cámara Xiaomi MI A2: Incorpora dos lentes que cuentan con un modo retrato y el modo belleza. Podemos grabar video a máxima resolución 4K
  • App de cámara: Aquí encontraras el modo automático para disparar en modo nocturno y con baja luz, el modo tilt-shift. También en el modo manual se puede legir con que lente vamos a tomar la fotografía, modo peak para remarcar la zona enfocada con color.
  • Cámara frontal: Nos da una buena calidad de las fotografías y funciones como del modo belleza y dispone de 2 grados; el primero un ajuste automático general o uno más especifico en ciertas áreas como ojos, tono de piel, delgadas entre otros. Modo retrato y grabación de video a 1080p, sin faltar el modo selfie para fotografías en grupo.
  • La batería: Esta tiene una capacidad de 3.010 miliamperios. Y la autonomía va a depender del uso que la persona haga, pero en general  tiene una duración de un día con bastante uso (redes sociales, películas, libros, series, juegos, video, fotos etc.) y posee un modo de ahorro de energía para una emergencia.
  • Conexión: Incorpora la nueva tendencia de USB tipo C, una ventaja de esta conexión es que lo puedes conectar de ambos lados. Con la tecnología Quick charge 3.0 el Xiaomi a2 mi tarda en cargarse de 0 a 100% en una hora y 50 minutos. El tiempo de carga de la batería esta dentro de lo que se espera si miramos su capacidad.
  • Conexión auricular: En este nuevo modelo mi a2 Xiaomi se elimina el jack de 3.4mm, pero si tienes unos auriculares con esta conexión puedes utilizar el adaptar que viene incluido. La calidad de sonido es de buena calidad.
  • Mi sound enhancer: Si tienes un par de auriculares de Xiaomi puedes seleccionar una configuración especifica que permite mejorar la experiencia auditiva, solo tienes que seleccionar el tipo de auricular que posees de dicha marca exclusiva.
  • Más procesador y memoria RAM: Esto siempre se agradece porque hace que el dispositivo vaya más fluido en todo tipo de aplicaciones. El sistema es bastante seguro ya que al poseer Android One es minimalista, sin tanta personalización.
  • Teléfono inteligente Xiaomi Mi A2: se une a esta familia y los diseños ahora varían más, claro que siempre va a ver diferencias que los identifican pero se conservan en ciertas características. La sangre se sigue manteniendo con un buen diseño y incorporación del lector de huellas dactilares que se mantiene en la parte trasera.
  • Marcos: Este modelo se mantiene a dieta llegando a un gruesor de 7.3 y la curva de los bordes hace que se tenga un mejor agarre.

xiaomi mi a2 smartphone androidhuellas dactilares en el xiaomi mi a2xiaomi ni a2 con dual sim

Xiaomi mi a2 dorado amazon Reseña

Una ventaja más de este modelo y de todos de la marca Xiaomi es la calidad de sus equipos algo muy importante antes de elegir un celular. En este video lo puedes ver un unboxing completo.

Antes de comprar el xiaomi mi a2 64gb dorado te cuento algo más

Es un Smartphone casi sin imperfecciones, pero necesito que esta reseña sea lo más transparente posible y así poder despejar todas las dudas que pudieras tener al respecto con este modelo. Xiaomi sigue la moda y quita el Jack de 3.5mm pero nos regala un adaptador para poder conectar nuestros cascos.

Aunque si es cierto que disponemos de Bluetooth, si miramos a nivel físico este modelo no obliga a ninguno a renunciar a los auriculares de cable. Esto ya lo hemos visto en otros teléfonos como el iPhone (en el paquete del teléfono se incluye un adaptador).

Dejando atrás todo esto, quiero volver a recalcar su bonito diseño con la pantalla. Algo muy importante porque es lo primero que vamos a mirar todo el tiempo, los marcos se han reducido bastante y se logra un mejor aprovechamiento de la pantalla.

Conclusión final: El mejor teléfono xiaomi mi a2 lite 64gb dorado

Por varios motivos: posee un bonito diseño moderno eliminando los marcos y por ello tenemos una pantalla con una mejor resolución, más amplia, el rendimiento que se obtiene es bastante fluido y rápido. La cámara es de 20 megapixeles y entrega buenas fotografías, también excelente autonomía en la batería.

Finalmente, un gran punto a favor del Smartphone xiaomi mi a2 128gb dorado es su imbatible precio. Un modelo muy tentador y económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y duradero.

Hay muchas opiniones de expertos: Que recomiendan El Xiaomi MI A2 como la mejor de este 2019.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
MI A2
Price
EUR 188,55
Product Availability
Available in Stock

Comentarios cerrados.